Corea del Norte

Pyongyang amenaza a Seúl con 'atacar sin advertencia'

Archivado en:

A Kim Jong-un no le gustaron las celebraciones en el Sur por el segundo aniversario del fallecimiento de su padre.

Corea del Norte ha amenazado con "atacar a Corea del Sur sin advertencia", según informó este viernes un funcionario surcoreano a la agencia Yonhap.

"La Comisión de Defensa Nacional de Corea del Norte envió un telegrama a la Oficina de Seguridad Nacional de la Oficina del Presidente, en el que avisó que atacará a Corea del Sur sin advertencia", dijo el funcionario, pidiendo no ser identificado.

Pyongyang mandó el telegrama en protesta porque organizaciones conservadoras surcoreanas llevaron a cabo, el pasado martes en Seúl, manifestaciones con motivo del segundo aniversario del fallecimiento del exdictador norcoreano Kim Jong-il.

Por otra parte, el Gobierno surcoreano envió al Norte, a través de la línea de enlace de comunicaciones militares, en el Mar Amarillo, la respuesta de que si Pyongyang provoca, Seúl "responderá rotundamente".

Mientras tanto, la radio estatal de Corea del Norte informó este viernes que más oficiales y civiles norcoreanos han estado jurando lealtad a Kim Jong-un, en lo que podría ser el último intento del Norte para fortalecer el liderazgo monolítico del joven, tras la ejecución de su tío, Jang Song-thaek, bajo la acusación de traición.

Comentarios [ 23 ]

Imagen de Anónimo

Enola Gay you should go and visit kim jong un

words can't describe how happy coreans will be...

and so on

Imagen de Anónimo

Por supuesto que no se puede descartar que un loco que tenga el poder total en un país cometa la barbaridad de empezar una guerra sin motivo, sin advertencia, etc., pero digo un LOCO. Si el señor que fusiló a su tío no está loco, pues no empezaría una guerra por una simple decisión irracional. Es posible que la intención sea simplemente la de atemorizar a todos los coreanos, que le tengan pánico y piensen que igual que hizo una barbaridad con su tío, también puede hacerla con los dos países. O sea que le tengan terror, por impredecible, caprichoso y loco.

Imagen de Anónimo

hay que saber que esos comunistas viven como reyes y ellos saben bien que un ataque a corea del sur seria su final pues muchos paises se uniran para contrarestar a los comunistas entonces ellos saben que tienen todas las de perder y terminar como sadam hussein y familia y no creo que esten dispuestos a eso yo creo que prefieren la buena vida que se dan  a costa del pueblo por eso no creo nada de guerra ni nada por el estilo eso es solo fantasias de ninos mimados

Imagen de Anónimo

azayas48 - 20 Dic 2013 - 6:15 pm. SEGURO QUE YES! 3 dias de fiesta, y ademas, el 31 de Julio seria oficialmente en CUBA el dia de Halloween nuestro...porque ese dia salio del iare la MOMIA. 

Imagen de Anónimo

Con esta declaracion de ataque sin advertencia,Korea del sur diplomaticamente y moralmente esta en su derecho de atacar sin advertir tampoco,y hacerlo ante cualquier movimiento tenue pero sospechoso del norte.en defensa propia,esperar un ataque ya avisado,seria poner los primeros muertos y destruccion a mansalva,empezando en desventaja total,por lo tanto sopesados pro y contras,esta oportunidad de darle una paliza a este estupido inverve,no se debia perder,un pais no se puede mantener es estado de alerta maxima permanente,por las tensiones que e crean en la poblacion y los gastos que esto ocasiona.

Al primer estornudo de este payaso hay que soltar los leones al ruedo.

candito-mango bonito

Imagen de azayas48

Y si piensa atacar sin advertencia, para qué carajos envía el telegrama? Dice el refrán que perro que ladra, no muerde. Ojalá y se decidiera a tirar una mordidita, para que viera la lluvia de cohetes que le iban a caer... Por mi parte, el día en que la gente se entere de que cualquiera de los dos ancianos asesinos de Birán se partieron, la fiesta será en grande en toda la calle 8. Yo instauraría el día como Fiesta Nacional.

Imagen de Anónimo

Al final de toda esta jodedera no quedara otra que pelear de nuevo entre las dos Koreas. La otra alterntiva es desde fuera, los drones contra los lideres Norkoreanos.

Imagen de Anónimo

Pobre pueblo nor-coreano si se forma la guerra!. Si el desgobierno de corea del norte esta vendiendo hasta las reservas de oro, quiere decir que la crisis economica de ese pais es mas profunda que lo que aparenta y sennores!, LAS GUERRAS CUESTAN DINERO!, asi que en caso de formarse, todas las reservas seran destinadas para este fin y el pueblo se morira de hambre.

Imagen de Anónimo

     Pues todos los seres humanos que hemos sufrido el comunismo celebramos la muerte del padre de semejante sujeto y si tiuviésemos una piedra bien grande se la pondríamos encima de la tumba (por si acaso). En cuanto a los cubanos, estamos esperando por dos muertes muy deseadas en Cuba y por los cubanos fuera (de dos ehermanos dictadoress y semejantes a estos norcoreanos de mierda). Ese día (muerte de los dos dictadores cubanos) vamos a celebrar de lo lindo y por todo lo alto. Y si algún día Cuba llega a ser libre, vamos a tener fiesta un mes.

Imagen de Anónimo

Viendo estas cosas y comprendiendo la historia contemporanea he llegado a la conclusion que hoy el planeta tierra fuese mejor sin la existencia de comunismo, no solo se equivocaron los americanos al no terminar con Mao, se equivoco Hitler al fallar en la exterminacion de la URSS, la alianza de los Nazis debio haber sido mundial en contra del comunismo, no el solo contra el mundo, en vez de exterminar judios debio combatir el extremismo islamico, a Hitler se le acusa y se le condena en la historia pero creo que Stalin, Mao y la dinastia de los Kim Il... coñomadres quienes arremetieron contra sus propios pueblos lo han dejado pequeño y casi ni se menciona. Hoy dia los comunistas siguen hciendo lo que les da la gana y nadie los puede detener, creo que estamos dormidos y no estamos haciendo lo suficiente para combatirlos y no me refiero a la violencia.