Lunes, 21 de Agosto de 2017
02:42 CEST.
Venezuela

Capriles: El 'libreto' de Maduro es 'someter' al pueblo, como hace el Gobierno cubano

Archivado en

El líder opositor venezolano Henrique Capriles pidió este sábado al pueblo de su país reflexionar sobre el camino que lleva el Gobierno.

"Pónganse las manos en el corazón y pregúntense si Venezuela esta bien encaminada (…) Este país va hacia la destrucción y frente a eso hay que reaccionar y votar. La gente tiene que hablar con su voto", dijo Capriles, según citó el diario El Universal, en un acto en Acarigua, en el estado de Portuguesa, para apoyar a candidatos opositores a las elecciones municipales del 8 de diciembre.

Opinó que Maduro pretende aplicar en el país el "libreto cubano" para que el Gobierno decida el destino de los ciudadanos.

"Al pueblo de Cuba lo sometieron y bajo ello han estado durante años. Probablemente ese es el libreto que nos quieren aplicar. El libreto es que el Gobierno decida dónde compramos, que decida nuestra vida, nuestro futuro", afirmó Capriles, quien este domingo encabezará en Caracas una marcha de la oposición como cierre de campaña en toda el Área Metropolitana, informó Europa Press.

"Por qué no eliminan el IVA que le quita un 12% a los venezolanos más pobres y se va para la corrupción del grupito del Gobierno! Quieren terminar de destruir la economía! Los primeros que deberían estar presos son los del Gobierno, allí está el más grande especulador del país", escribió en Twitter.

En su visita a Portuguesa, el líder opositor dijo que el Gobierno de Maduro busca aplicar un modelo de fuerza con las supervisiones a los comercios para obligarlos a bajar los precios de sus productos.

Capriles señaló que en ningún país de América Latina, excepto Cuba, se "está viviendo una situación como la que vive Venezuela" con las fiscalizaciones de los comercios con la Fuerza Pública.

"A todos los que quieren cambio, a todos los que quieren que esta situación se termine, se acabe la pelea, la confrontación y división, a todos los que sueñan con (…) que Venezuela sea lo que quieran los venezolanos, salgan a votar el 8 de diciembre", enfatizó.

En los comicios de la próxima semana serán elegidos 335 alcaldes y más de 2.400 concejales.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 10 ]

Imagen de Anónimo

Capriles es un muchachito rico pendejon, lo ha demostrado con creces y venezuela nunca ha estado mejor.

Imagen de Anónimo

Capriles si las palabras,el discurso no se convierten en acciones efectivas no sirven de nada,el tiempo pasa o ya pasó lo suficiente para que los Castro y sus peones se afinquen en el poder en Venezuela y todo este perdido, o es que el ejemplo de 55 años de dictadura castrista en Cuba no te ha servido de nada,esta gente una vez  que agarran se mantienen a base de engaño,manipulación,aislamiento  y represión de las masas ignorantes y no hay quien los saque sin que corra la sangre y nadie quiere poner el muerto,al menos en estos tiempos en latinoamerica.

Imagen de Anónimo

Capriles, invento el paraguas, cuando lleva lloviendo años y años.

Imagen de Anónimo

  Capriles es un pendejo lo demostro cuando le metieron miedo  en las elecciones  para q no  fueran a huelga,para mi no tiene timbales ,y es como dijo alguien ,q preparen baselina,o se larguen como hemos hecho los cubanos ,esos no sueltan si no es atiros  y punto...

Imagen de Anónimo

Capriles tiene sus dias contados pues Maduro, siguiendo las ordenes del G-2 cubano, le fabricara una causa politica y lo enviara a podrirse en una prision. El pueblo llegara a los mismos niveles de pobreza y represion que sufren los cubanos, y el socialismo del siglo 21 se entronara en Venezuela, aunque por falta de advertencia no les quedo. Aunque.....nunca es tarde para rectificar. VENEZOLANOS ABRAN LOS OJOS Y LIBRENSE DEL COMUNISMO CASTRISTA

Imagen de Anónimo

MOHAIDEE: CAPRILES  esta hablando y hablando y nada ha hecho, perdio la mejor oportunidad de su vida cuando las pasadas elecciones, el pueblo queria salir a las calles y el los freno. Capriles esta como los opositores cubanos ,hablan mucho y nada hacen.Lamentablemente es asi.

Imagen de Anónimo

Ya eso esta perdido, no lo salva nadie, ni capriles ni sanson melena...como dijo alguien aqui cuando los castros agarran no sueltan como los perros de pelea.........solo espero que no digan que no se les advirtió.gorgojo el cojo

Imagen de Anónimo

     "Se jodió Venezuela,       le cayó el comunismo.      Te lo dice un cubano,      que pasó por lo mismo."

Imagen de Anónimo

Ya Venezuela se jodio cuando los Castro agarran no sueltan a no ser a balazos y las balas, los fusiles y su control absoluto lo tienen solo ellos asi que venezolanos usen vacelina,si aun queda,y muevanse rico para que les duela menos.

Imagen de Anónimo

veo cerca un secuestro  a capriles,lo llevaran para la habana  de cabeza a villa marista de ahi saldra hablando bobadas diran q esta loco y terminara en mazorra(boyeros),despues dira que ve monos y gorilas por la ventana de la clinica y el gobierno cubano dira a la prensa, ven q esta loco ???EL GUANAJO DE GUANAJAY