Miércoles, 23 de Agosto de 2017
02:02 CEST.
Venezuela

Capriles sufre un atentado en la ciudad de Maracay

Un vehículo en el que viabaja el líder opositor venezolano Henrique Capriles, en la ciudad centro costera de Maracay, fue atacado este martes por un grupo de desconocidos que trataron de incendiar la unidad, informó AP.

Capriles anunció en su cuenta personal de Twitter que desconocidos "trataron de incendiar la unidad" donde se trasladaba en Maracay, durante una visita para promocionar a los candidatos opositores para las elecciones municipales del 8 de diciembre.

"Millones de gracias a los motorizados (motoristas) que rescataron la unidad donde nos trasladábamos en Maracay y que pretendieron incendiarla", agregó Capriles, según EFE.

"A los fascistas corruptos del Gobierno los vamos a vencer con la fuerza de millones de venezolanos cansados de este desastre", añadió el también gobernador del estado Miranda.

Capriles acusó hace una semana al presidente, Nicolás Maduro, de querer impedir que apoye a los candidatos de la MUD dificultando sus desplazamientos aéreos por el país, después de varios incidentes en sus viajes.

La AP solicitó una reacción sobre el incidente a la oficina de prensa del Ministerio de Relaciones Interiores, pero no hubo comentarios de momento.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 22 ]

Imagen de Anónimo

Y maduro ya esta putrefacto! Solo se mantiene en la politica gracias a las maniobras maquiavelicas de los cagastros, y el pueblo venezolano disfrutando de los bajos precios de navidad, hasta que se acaben las pocas mercanicas que hay!. No hay peor ciego que el que no quiere ver, conformense con migajas y les cogeran el tracero!

Imagen de Anónimo

capriles es un cadaver politico y lo tienen aun alli vivo pues para dar una imagen de democracia y de que en venezuela se puede pensar diferente,  lo que si esta claro es que capriles jamas un su vida ganara unas elecciones en venezuela , si hubieran querido desaparecerlo hace rato lo hubieran hecho,  la seguridad cubana es experta en esos menesteres, porque esta vivo aun?  porque les conviene tener un bobo tonto haciendo el papel de opositor controlando y llamando a la oposicion a la lucha pacifica es solo por eso, el dia que mande a su gente a tirarse a la calle hasta ese dia vivio capriles  

Imagen de Anónimo

Por qué culpan a maduro de esa accion, los que lo atacaron fueron dos homosexuales amigos mios que tuvieron relaciones intimas  con Capriles y este los rechazo de a cuajo y los invitó a no molestarlo mas y en represalia mis amigos lo atacaron asi.  

Imagen de Anónimo

....dicen que era un grupo de 15 motoristas......8 trataron tenian la mision de incendiar el automovil.......los otros 7 tenian la msion de rescatarlo.........la oposicion no sabe como salir de este hombre!!!!..........

Imagen de Anónimo

Lo verdaderamente sorprendente es que no lo hayan asesinado ya. Yo que él, andaría siempre con un cuerpo de guarda espaldas de la ONU, porque sabido es que los cubanos a la hora de hacer atentado y asesinar al objetivo, no tienen competencia.

Imagen de Anónimo

Pues que se pongan las pilas que de aquí a que los Castros manden su asesinato via atentado igual que hicieron con Payá no queda nada.Vaya como que esta vez fue en son de advertencia, aunque el susto no les salio todo lo dramático que hubieran querido. jijijiSi le asesinan a Capriles, siento decirle a los venezolanos que les esperan 60 años de dictadura comunista, digo de atraso, de pobreza, de miseria y de... jijijijiji, bueno en realidad con Capriles la realidad no es tan distinta, porque el pueblo está pendejo pendejo... jijiji

Imagen de Anónimo

Maduro para tener creabilidad entre los Cabrones tiene que asesinar.Que tipo mas pendejo y vulgar.No le queda otra alternativa que dedicarse a la mafia por la fuerza.Típico de los que no tienen coraje de enfrentar la palabra.Ya perdistes y seguiras perdierndo.

Imagen de Anónimo

Ante los ojos de todo el mundo. Esto va siendo la crónica del secuestro de un país.

Imagen de Anónimo

¡Qué bella America Letrina! Va hacia adelante, no hay quien la pare!! 

Imagen de Anónimo

Anónimo 4:10, si te tiene tan sin cuidado lo que pasa en Venezuela y no solamente te lees esta noticia, sino que pierdes tu tiempo comentándola, eres el más histérico de los que comentan aquí.