Viernes, 22 de Septiembre de 2017
15:17 CEST.
Historia

'The Soviet Story'

Un documental del canal Historia.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

Los Bilderberg son los maestros del universo, tienen que ver con el codigo DaVinci, la comision trilateral, y los rosicrucians, para empezar.

Imagen de Anónimo

¿seria que el grupo billderberg ya se encontraba en la union sovietica dirigiendo todos estos actos macabros?  ¿el grupo billderberg es COMUNISTA? que alguien me aclare

Imagen de Anónimo

El documental tiene años de realizado. Cuando lo vi, lloré y estuve noches sin dormir. Me recordaba a la Cuba comunista en una versión tropical de estos abusos. Lo mismo me pasó al leer el libro de Jan Valtin (a escondidas en Cuba) "La noche quedó atrás" (con argumentos similares trasladados a Alemania) o "La hora cero" de Marc Georgieu. En el ámbito de los documentales sugiero que vean otro del canal de Historia sobre la construcción del muro de Berlín y lo que hacían los comunistas, para evitar que hasta los ancianos huyeran al lado occidental al día siguiente de levantarlo en 1961. Exite otro documental sobre los desmanes comunistas cometidos por Stalin (asesinando a los rusos hambrientos según la apertura del ano) y las violaciones de las tropas rusas cometidas contra las prisioneras de los campos de concentración (violaciones en masa) y al entrar en Alemania contra las alemanas que se les cruzaran por el camino (en banda). Se conocen los robos de las tropas rusas de obras de arte para cobrar las liberaciones de países ocupados por los nazis (aún no han devuelto las vidrieras medievales de la Catedral de Praga) que se llevaron íntegramente. Existe una película francesa con Catherine de N. que ejemplifica las mentiras de Stalin para atraerse a intelectuales rusos exiliados: "Vidas prometidas" y presenta la vida en Rusia hasta la Perestroika (tristísima).

Imagen de Reinerio R.P.

Excelente . En mi canal expongo la manipulación psicológica e historia real del Castrismo . 

Imagen de Anónimo

Genial. Y triste. Y pensar que todavía el mundo sigue apoyando a los marxistas, donde quiera que esas ratas se escondan. Y apoyando a Cuba comunista. Ahí están los académicos de EE.UU., los portorros, los insensatos que dan vivas a la «Revolución Cubana» y al tirano de Fidel Castro. Yo siempre he pensado como en el documental, aunque no dominaba muchas de las cosas que dicen. Pero nadie nos cree. Y la historia se repite.