Lunes, 21 de Agosto de 2017
17:07 CEST.
Venezuela

Maduro: 'Ya tengo lista la Ley de precios, costos y ganancias'

Nicolás Maduro anunció este miércoles una medida que podría significar la estocada final para la economía venezolana: la ley de precios, costos y ganancias.

El presidente de Venezuela informó que ya tiene lista la norma, que introducirá si es aprobada la ley habilitante, informó el diario local El Universal.

Maduro pretende establecer "precios justos" en productos y servicios para la población, es decir, aumentar la intervención del Estado en la oferta y la demanda.

"Ellos (los opositores) han planificado un escenario de guerra económica de desgaste, destrucción para caotizar nuestro país", dijo el gobernante en un acto militar.

Además anunció que sostendrá una reunión con 700 pequeños y medianos empresarios para convocarlos "al trabajo honesto".

"Ellos son los que producen. Los voy a ver a la cara", dijo.

Agregó que de 1.400 establecimientos comerciales que se han supervisado, no han encontrado uno que no haya "robado al pueblo, incurrido en especulación de algún tipo".

"La burguesía dice que soy un saqueador. Tienen una campaña de guerra psicológica. Quieren estigmatizarme", afirmó Maduro.

Mientras tanto, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, aseguró que la crisis económica que vive actualmente Venezuela no se resuelve con decretos, sino "con producción, con trabajo y apoyando el emprendimiento".

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 19 ]

Imagen de Anónimo

No es el tema, pero quien exploto el avion fue fidel castro, todas las investigaciones asi lo dicen.

Imagen de Anónimo

VENEZOLANOS!!!! O pelean o se Joden !!!!

Imagen de Anónimo

"Vzla no es Cuba"...tantas veces lo oi de unos estimados amigos venezolanos! Tambien oi que Chavez gano las elecciones porque "todos los venezolanos estaban viajando por Europa y de crucero por el Caribe"   

Imagen de Anónimo

Maduro: "Ya tengo la lista, me la dio un extraterrestre el cual me dijo que este sistema funciona en su planeta"

Imagen de Anónimo

Se imaginan un sistema en el cual el gobierno tenga que decir a los productores, por ejemplo: Los papeles sanitarios deben venderse a $1 el royo, el costo de ellos no puede ser superior a $0.20 y el margen de ganancia debe ser no mayor del 20%, Y por otro lado le diga al consumidor: Usted puede comprar solo un papel sanitario (por casa) a la  semana.Bueno!, pues no debe ir muy lejos para encontrar ese sistema: Es el socialismo del siglo XXI!

Imagen de Anónimo

Kubazolanos,  vayan preparando el C... que ahora viene con pegamento y esmeril. 

Imagen de Anónimo

Maburro de nuevo: " .... Ahora si, Hambre Pa' to'l mundo !!!!!....."

Imagen de Anónimo

Recordemos por un minuto a nuestros amigos y vecinos venezolanos que llevan años diciendo que en Venezuela el comunismo no puede entrar, porque Vzla no es Cuba y los venezolanos no lo permitirían.

Imagen de Anónimo

Maburro: "....ya tengo lista la espada de Bolivar para cortarle los huevos a todo el mundo..."

Imagen de Anónimo

Y yo le digo a Maduro que ya tiene la economía en condiciones de destruirla para siempre. Tal parece que este idiota esté empeñado en seguir los pasos de Fidel Castro. Los venezolanos aun están a tiempo de reaccionar. Si no, tendrán por delante otro medio siglo para arrepentirse, como nosotros, los cubanos