Miércoles, 21 de Noviembre de 2018
Última actualización: 02:00 CET
Venezuela

Maduro acusa a Twitter de 'atacar' su cuenta y 'desaparecer' 6.600 seguidores

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, responsabilizó este jueves a la empresa Twitter por la desaparición de 6.600 seguidores de su cuenta @nicolasmaduro y aseguró que "se trata de un ataque masivo" de los encargados de la red social "y de la derecha internacional" contra las cuentas de "los patriotas", reporta EFE.

"Estamos descubriendo un ataque masivo de la empresa Twitter y de la derecha internacional contra las cuentas de los patriotas bolivarianos y chavistas venezolanos (...) contra mi cuenta inclusive, le acaban de quitar a mi cuenta varios miles de seguidores en un segundo", dijo Maduro.

El gobernante hizo el reclamo durante un acto de Gobierno desde el palacio presidencial de Miraflores y pidió a sus simpatizantes "multiplicar la batalla en Twitter" y que si le "quitan" 10.000 seguidores, estos sean multiplicados por 20.000, 30.000 o 40.000.

"Twitter, a dar respuesta", exigió. "El nivel de sensible desesperación de las elites que dirigen los países capitalistas, y los grupos burgueses del país, está llegando fuera de los límites razonables", dijo.

Involucró además a la oposición venezolana en "el ataque" a su cuenta de Twitter y la acusó de querer ocasionar "un conjunto de eventos de gran magnitud" contra la paz del país para que las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre sean suspendidas.

"Ya yo se los dije, aquí hay una Constitución, hay un cronograma, y llueva, truene o relampaguee el 8 de diciembre hay elecciones en Venezuela (...) así tumben todas las cuentas que quieran tumbar de Twitter, de retwitter y de recontratwitter, hagan lo que quieran, el 8 de diciembre nos vemos las caras", apuntó.

La ministra venezolana de Comunicación, Delsy Rodríguez, dijo en el mismo acto que a varios funcionarios venezolanos, incluyéndola, le habían suspendido las cuentas en Twitter y que en el caso de la perteneciente a Maduro le fueron retirados 6.600 seguidores.

"Esto es alarmante realmente. Nosotros estamos en este momento haciéndole el reclamo a esta empresa y exigimos una explicación", dijo Rodríguez, que además aseguró que el Gobierno descubrió la falta de estos seguidores gracias a una "permanente revisión" de las redes sociales.

Por otra parte, Maduro volvió a retar a la oposición a recoger firmas para activar un referendo revocatorio en el año 2016, como está previsto en la Constitución.

"Lo digo aquí (...) el 31 de octubre de 2013, si alguien quiere salir de Nicolás Maduro, recoja firmas de acuerdo a la Constitución para el referéndum revocatorio del año 2016", dijo el gobernante.

Archivado en

14 comentarios

Imagen de Armienne la Puta

Ya verán que termina prohibiendo a la Internet.

Imagen de Reinerio Ramírez Pereira

                                                 Bolivar de Carne y Hueso  

Imagen de Anónimo

FLASH!!!!!FLASH!!!!! Otro galardon para el presidente Maduro!!! La Sociedad Ornitologica Mundial le acaba de otorgar el Doctorado Oloris Nalgas en Ornitologia por haber convertido a un gorila en pájaro, este es un logro cientifico jamás soñado. El presidente  viajara próximamente y de incógnito, por denuncias de intenciones de sabotaje alertadas por el pajarito parlante, a la sede de la asociación para la imposición de tan alta distinción . Felicidades Kubazuela !!!!!!

Imagen de Armienne la Puta

Este maduro mientras mas viejo mas bruto.

Imagen de Anónimo

ÚLTIMA HORA!!!!!ÚLTIMA HORA!!!! El delegado internacional del Premio Guiness Récord 2013, acaba de anunciar que su Excelencia el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela" acaba de romper el récord internacional de todos los tiempos en imbecilidad congénita, y recién se ha comunicado a la cancillería Venezolana para comenzar inmediatamente los arreglos para la acreditación del premio, ceremonia que se efectuará en un corto plazo en el regimiento de la montaña, ante el cuerpo de su mentor el Apóstol-Mártir-Comandante-Líder de Arepa-Bolivariana-Presidente Chaburro. Un día de Gloria para el Chavobolarianismo!!!!! En su primera declaración de aceptación del premio, su Excelencia el Presidente Maduro, haciendo gala de sus característica modestia, nos confesó su emoción y que ".... seguiré haciéndo mi máximo esfuerzo en superar mis metas en honor al pueblo Bolivariano, San Chávez mediante y con todos los pajaritos, penes y peces que se me pongan a  mano...." 

Imagen de Anónimo

Ese es un complot universal que tienen contra Maduro, no sólo el "imperio" Norteamericano, sino el "imperio" Europeo también y los imperios de "La Guerra de las Galaxias" Le tienen echada la guerra ideológica, bacteriológica, química, espiritista, y educativa que es la peor. El pobre Maduro que se esfuerza diariamente por superarase y que se da masajes todos los días para que las orejas les dejen de crecer; y ahora también le hacen la guerra cibernética con lo que se estaba entreteniendo desde que le enseñaron lo que era un celular y aprendió a encenderlo !!!!!

Imagen de Anónimo

este anormal tiene alma de perro faldero posado a los pies de la tumba de su difunto amo

Imagen de Anónimo

El Logotipo de Twiter es un pajarito: que le mande un mensaje con Chavez.El Mongo

Imagen de Anónimo

Oye Maduro: Twitter no te quito nada. Se fueron tus amigos. Te borraron por tonto. Si quitaran los nombres "fantasmas" ya se lo hubieran quitado a la yoanis que tiene como un millon de seguidores y no lo han hecho.Maduro: Eres tonto y por eso la gente se te fue de twitter.

Imagen de Anónimo

A este inmaduro no hay quién lo entienda, mucho despotricar del "Imperio" pero utiliza sus redes.Supongo que la desaparición de los 6600 seguidores será debido a la "espantá" que dieron cuando escucharon las declaraciones del tipo diciendo que Chávez se había aparecido en una piedra. 

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.