Jueves, 15 de Noviembre de 2018
Última actualización: 02:28 CET
Venezuela

Maduro dice que el rostro de Chávez apareció en la pared de un túnel en construcción

Imagen en la que, según Maduro, aparece el rostro de Hugo Chávez. Caracas, 30 de octubre de 2013. (EFE)

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo este miércoles otro de sus disparatados anuncios relacionados con su predecesor, Hugo Chávez. Esta vez, dijo que el rostro del fallecido gobernante apareció en una pared rocosa de uno de los túneles que forman parte de la excavación para la construcción de una línea del Metro de Caracas, informa EFE.

Maduro mostró una foto de la supuesta aparición y dijo que se la habían facilitado los obreros que trabajan en el túnel.

"Miren esta figura que les apareció a los trabajadores, pueden hablar con ellos (...) un rostro (...) ¿quien está en ese rostro? una mirada, es la mirada de la patria que está en todos lados, inclusive en fenómenos que no tienen explicación", dijo el mandatario durante un acto de Gobierno en Caracas.

Añadió que este miércoles, más temprano, asistió a una inspección de los avances de la construcción de la línea 5 del Metro de Caracas y uno de los obreros le dijo que la foto había sido tomada hace unos días por la madrugada, en una de las paredes del túnel excavado.

"Me mostraron un celular y en el celular tenían una foto y me dijeron: 'mira Maduro, mira esta foto, la tomamos a las dos de la mañana de hace varios días, estábamos trabajando y de pronto nos apareció aquí, en este paredón de abajo, del hueco, una figura'", relató.

"Se me paran los pelos nada más de contarlo", dijo tras mostrar la imagen impresa que, comentó, ya desapareció del sitio.

"Así como apareció, desapareció, para que ustedes vean, lo que ustedes dicen es verdad, Chávez está en todas partes, Chávez somos todos", exclamó Maduro.

En la imagen se observa la pared de la excavación y allí, según el mandatario, se ve la cara de Chávez y se percibe especialmente "su mirada".

Chávez falleció el 5 de marzo pasado en Caracas a los 58 años, después de perder la batalla contra el cáncer que le detectaron en junio de 2011.

En abril pasado Maduro desató burlas tras afirmar que Chávez se le había aparecido en forma de "pajarito".

"De repente entró un pajarito, chiquitico, y me dio tres vueltas acá arriba. Se paró en una viga de madera y empezó a silbar, un silbido bonito. Me lo quedé viendo y también le silbé, pues. 'Si tú silbas, yo silbo', y silbé. El pajarito me vio raro, ¿no? Silbó un ratico, me dio una vuelta y se fue y yo sentí el espíritu de él", aseguró entonces en referencia a Chávez.

Archivado en

54 comentarios

Imagen de Anónimo

El daguerrotipo de las flatulencias presidenciales ...

Imagen de Anónimo

Hasta donde me han comentado, los segurosos que deben asesorar y proteger a Maduro no saben que hacer con él. Este tipo de exabrupto lo seguiremos soportando mientras dure en la presidencia.América latina tiene lideres de todo tipo, pero Venezuela con Maduro es lo más grotesco que he visto en mi vida. Ni dictadores impresentables de la década del `70 superan las torpezas del guaguero.

Imagen de Reinerio Ramírez Pereira

    Bolivar de Carne y Hueso  

Imagen de Anónimo

En el dia de mañana, los venezolanos no podran decir jamas que sus hermanos cubanos no les advertimos con tiempo, lo que les sobrevendria con el castrismo dentro de sus pais.....pero sera tarde. Nadie los podra salvar del lloro y crujir de dientes. AUNQUE.....rectificar es de sabios......SAQUEN AL CASTRISMO DEL PODER, USTEDES SON VALIENTES Y PUEDEN LOGRARLO AUN.

Imagen de Anónimo

nicolas eres tan inmaduro, que todo el mundo se rie de tus pendejadas, la proxima vez que te visite hugo chavez, pidele que terregale un hijo en la caca para que se paresca a chavez, y estes feliz con tu fantasmita semejante burro bruto. 

Imagen de Anónimo

que divertido es este maduro! jajaja. 

Imagen de Anónimo

¡Qué vergüenza para el pueblo de Venezuela! Un burro, sin ofender a los burros, por Presidente; solo nos queda, que al menos les avisamos del tsunami que se les venía encima.......Cubano Libre.

Imagen de Anónimo

Que verguenza de presidente de un pais.....lo mejor que pueden hacer con el es internarlo en un manicomio, como en el de Mazorra......ah pero que lleve abrigo en invierno, si quiere sobrevivir alli.

Imagen de Anónimo

Me perdi algun comentario, o es que los comunistas no han entrado aqui a defender a Maduro???? No he visto ni uno. Sera este el UNICO Post donde no tengan NADA que decir???  Sera que tienen pena ajena?Y eso que no pusieron aqui los pollos que mando a cultivar hace unos dias....jaja (video en GOOGLE). Imagino que en la proxima mande a criar maiz...jajaja

Imagen de Anónimo

C.LoveiraSoño'  que se le aparecio un pene gigante y lo sodomizo' despues de tumbarlo de la presidencia despuesde un golpe de estado.Cuando seperto le dolia el trasero y se dio cuenta que estaba en la carcel.Cabello lo habia jodido por comem............;

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.