Miércoles, 21 de Noviembre de 2018
Última actualización: 20:32 CET
Venezuela

Maduro anuncia un viceministerio para la 'Suprema Felicidad Social del Pueblo'

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, tras unos ejercicios para 'fortalecer la salud física y espiritual'. (TWITTER)

El presidente Nicolás Maduro anunció este jueves la creación de un "Viceministerio para la Suprema Felicidad Social del Pueblo venezolano" que, dijo, coordinará distintos programas gubernamentales de atención a personas con discapacidad, en situación de calle, adultos mayores y niños, reporta la AFP.

"He decidido crear el despacho (...) un viceministerio para la coordinación de estas misiones, grandes misiones presidenciales, que tendrá el objetivo de la suprema felicidad social", dijo Maduro en un discurso transmitido por televisión desde la sede presidencial.

Este viceministerio será encabezado por el exdiputado y médico de profesión Rafael Ríos.

El objetivo será "atender lo más sublime, lo más sensible, lo más delicado, lo más amado para un ser que se dice revolucionario, que se asume como cristiano, revolucionario y chavista", dijo Maduro.

Entre otras medidas de carácter social, anunció el refuerzo o la creación de nuevos programas denominados "misiones".

También dijo que se analiza la creación de una nueva que atenderá a los animales y que sería bautizada como "Misión Nevado" en honor a un perro que, según historiadores, fue la mascota de Simón Bolívar.

En agosto pasado, Maduro aprobó un sistema nacional de misiones que, dijo, llevaría el nombre Hugo Chávez y coordinaría este tipo de programas.

La oposición ha criticado que las misiones se manejan de forma extrapresupuestaria y sin control parlamentario, además de no encajar en la arquitectura institucional del Estado.

Archivado en

38 comentarios

Imagen de Anónimo

Ya cansa Maduro can tanta palabreria rosa como "sublime", "pajarito" , "millonas", "penes", etc. Me parece que este tipo es tremendo gay y esta pasando gato por liebre. Si es pajarraco como pensamos muchos, que tenga valor y reconozca que pertenece al bando de Raul castro y acabe de salir del closet como hizo hace poco su "amigo" Ricky Martin.EM.

Imagen de Anónimo

Y  el Ministro para el "Supremo Papel Sanitario del Pueblo' cuando llega?

Imagen de Anónimo

idiota total!

Imagen de Anónimo

Que clase de estupidez!!!

Imagen de Anónimo

Proxima Propuesta de ministerio Madurista:Ministerio del Supremo Pajarito de las Revelaciones

Imagen de Anónimo

La eterna  y suprema felicidad que este INEPTO le puede garantizar a los venezolanos, sera la misma que Fidel garantizo a los cubanos....hambre, represion, encarcelamientos, fusilamientos, exilio y muerte.

Imagen de Anónimo

     El Partido Supremo de Cuba es supremamente  Maduro y tienen bastante  Cabellos en el C... como para saber  entregarle la Suprema Felicidad a todos los velezolanos. 

Imagen de Anónimo

Este Bananero se quiere parecer al "Gran Hermano" de Orwill en su obra "1984".

Imagen de Anónimo

El Ministro de la Masturbacion Venezolana.

Imagen de Anónimo

    La suprema felicidad del venesolano en este momento es  poder limpiarce el culo con papel sanitario,asi q de eso se encargara ese vice ministro en lo adelante,q tenga m,ucha suerte...

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.