Miércoles, 24 de Enero de 2018
01:55 CET.
Venezuela

Capriles: Venezuela pagó a La Habana 250.000 dólares diarios por el alquiler del avión presidencial

Archivado en

El líder opositor, Henrique Capriles Radonski, denunció que el Gobierno venezolano pagó a La Habana 250.000 dólares diarios por el alquiler del avión presidencial que Nicolás Maduro usó para viajar a China en días recientes.

"¿Qué pasó con el avión presidencial? ¿Por qué viajan con un avión de Cubana? Será otro negocio que tienen. El alquiler de ese avión cuesta 250.000 dólares al día", señaló Capriles, según el diario local La Verdad.

En su programa semanal Venezuela Somos Todos, el gobernador del estado de Miranda denunció también que el Ejecutivo estaría liquidando los reservas de oro.

Capriles dijo que el gobierno de Nicolás Maduro ha destruido el aparato productivo y por eso el viaje a China, para solicitar un préstamo y así poder costear las importaciones.

"Todo el mundo sabe que los ingresos por la venta de petróleo no son suficientes para poder cubrir las importaciones. Hoy nuestro país importa más del 80% de los bienes y la producción petrolera bajó. No hay dólares y por eso fueron a China. Esa es la realidad. Fueron a China a pedir prestado", señaló.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 11 ]

Imagen de Anónimo

Como les duele que Digan la verdad ! CaPriLes viaja pero no en avión privado ni esta regalando la patria . lo que pagó el gob Venezolano por el uso de ese avión por un día no se compara a los gastos que puede generar Capriles. Maria Coruna, Leopoldo, o cualquier otro de los dignos reprentantes de nuestros oposición. Mal por ustedes que ni oposición pueden tener. todo cambiará. Viva la Libertad !!!

Imagen de LECTOR707

Estas no son más que formas de justificar el dinero que se le REGALA a los hermanos Castro (porque a Cuba no es).

Imagen de Anónimo

Capriles que chanchullera eres, porque no dices todo el petroleo que le robaron a venezuela a cambio de nada tu amigos los Gringos

Imagen de Anónimo

ESto no es lo p eor, sino que , teniendo Venezuela los mas grandes yacimientos petrolíferos de este lado del emisferio, haya ido a jinetear y a bisnear a China, ese es el talento de maduro y cia, herencia de lamuertaencubaytrasladadacadaverdejadapodrirenpublico anterior pestilente, perdón, presidente.

Imagen de IMGMADRID

El dr. Moringa siempre fue un "lampara" para los negocios y por eso no podia dejar pasar ese "filon"......raudo y veloz le propuso el negocio al bandido de ayacucho: 200 000 pa' el y 50 000 para el maburro.....y es que los negocios son los negocios.....

Imagen de Anónimo

Así les va...

Imagen de Anónimo

Poco le cobraron a Nico Bolondrón Maburro...... a $250 mil diario....., se pensaba que la cuenta estaba por el milloncito diario....... ¿ Donde está el 'avión presidencial' que usaba el Chaburro en sus 'viajecitos' por el mundo rodeado de 'enchufados'.....YA lo vendieron también para ROBARSE esos milloncitos extra....?    Pero lo verdaderamnte terrible es que han puesto en mano de 'Alibaba y los 40 Ladrones castristas'  el ORO que tenía almacenado Kubazuela....... Es que NO van a dejar 'NI donde amarrar la chiva....' cuando MUY pronto se produzca el :  SALVESE QUIEN PUEDA .....!!!     Ver para creer.LINEA RECTA 

Imagen de Anónimo

Cuando un país tan rico como Venezuela tiene que recurrir a los prestamos chinos para poder sufragar la importación del 80% de sus bienes, no hay otra alternativa que declarar el fracaso no solo del socialismo del siglo XX -que ya es obvio- sino también la payasada del del siglo XXI. ¡Venezolanos despierten!

Imagen de Anónimo

Capriles es el tipico hombrecito chanchullero. A que no responde quien le pago su viaje a Miami...claro, seguro dice que con su dinero, con el que su familia y el le han robado al pueblo venezolano por decadas. que hombrecito!

Imagen de Anónimo

Politica y negocio al mismo tiempo