Miércoles, 17 de Enero de 2018
21:14 CET.
Venezuela

Maduro, contra 'Spiderman' por 'fomentar la violencia'

El presidente Nicolás Maduro dijo este martes que series como la estadounidense Spiderman son parte de una "fábrica de antivalores" que fomentan la violencia entre los jóvenes de Venezuela, considerado uno de los países más peligrosos de América Latina, reportó AFP.

"Ese muchacho que a los 14 años carga una (arma) 9 milímetros tiene en el cerebro miles de horas de transmisión de series donde matan gente", dijo Maduro al anunciar apoyos económicos para el Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles.

"En estos días nos pusimos a ver el 'Hombre Araña 3'. Eso es candela, desde que empieza hasta que termina es muertos y más muertos. Y es una de las series que más le gusta a los niños chiquitos (...) porque atrae, son comics que atraen (...) Tan es así que nos pusimos a verla y la terminamos de ver como a las cuatro de la mañana", relató Maduro.

Venezuela es considerado uno de los países más peligrosos de América Latina, azotado por una grave ola de delincuencia. Según cifras del gobierno, en 2012 se registraron más de 16.000 asesinatos y en el primer trimestre de 2013 sumaban 3.400.

En sus discursos, Maduro suele hacer comentarios sobre películas o programas que son de su agrado. Así, ha criticado en distintas ocasiones la programación difundida por televisoras privadas de señal abierta y cable en Venezuela.

En mayo pasado, Maduro ordenó proyectar Malcolm X en la televisión estatal luego de que en un mitin se encontró a un hombre que, dijo, se parece físicamente al activista de derechos de los afroamericos en Estados Unidos.

El presidente también programó la proyección de La Terminal cuando estalló el caso de Edward Snowden, exconsultor de inteligencia norteamericano que estuvo varado varios días en el aeropuerto de Moscú, antes de recibir asilo y tras revelar un programa de espionaje mundial de Estados Unidos, que pide su extradición para juzgarle.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 12 ]

Imagen de Anónimo

AY POR DIOS!!!! Los dictadores de "antes" por lo menos ten'ian un barniz (y hasta un pineda) de cultura, estos de hoy no llegan ni a actores de culebron... pero que mundo este.A ver si viene alguna raza superior del espacio y acaba de conquistar esta mierda de planeta.

Imagen de Anónimo

Anónimo:   Este mono ya no sabe que inventar para qué hablen de sus monerías. Que inmundicia de político y de ser humano éste que tiene que vivir inventando algo distinto cada día para llamar la atención. Eso si no mete la pata en algo.

Imagen de Anónimo

Lo que tienen que prohibir es que los analfabetos funcionales ocupen cargos de relevancia en el gobierno, empezando por el propio inmaduro.

Imagen de Anónimo

Maburro se esta preparando para crear el hombre nuevo venezolano, ya mando a imprimir libros para la educacion primaria con consignas revolucionarias y armas de todo tipo pintadas y coloreadas en los cuadernos. Para los muchachos de la ensenanza superior les esta preparando un cursito emergente de respuesta rapida, camuflajeando cabillas dentro de mangueras de goma y palos dentro de periodicos, escondiendo agujas con sustancias sospechosas en los bolsillos y si la cosa se pone mala un machete amarrado a la bicicleta para partir en dos a los piti-yankis.

Imagen de Joe Pratts

Ahora la culpa ta tienen los comics.........dentro de poco estos comunistas diran que la obesidad es culpa del cuchillo y el tenedor, sin ellos no habrian gordas!!!!!!! hahahahahahahahahahahaha

Imagen de Anónimo

Miren a un presidente que se mete hasta las 4 de la mañana viendo Spidermann ... No es entonces de dudar que entre las cosas que se le ocurre dictaminar esté ... prohibir a Spidermann

Imagen de Anónimo

Me acabo de enterar que Chavez en forma de pajarito se enredo en la telaraña de Spiderman y este se lo comio en un Sandwich y por eso Maduro esta molesto con los yanquis. La CIA le mato a Chavez por segunda vez.La Monga

Imagen de Anónimo

En el 2012 mas de 16000 asesinatos? Es evidente, la culpa la tiene Espidermen. Por favor...

Imagen de Cimarrón

Así se abrirán paso las prohibiciones, Maduro está lubricando el estrecho hueco por donde habrá de introducir un grueso tubo de penalidades, prohibiciones y censuras, ya vi esa película y lo peor es que no tiene fin, solo les quedará levantarse por el hastío y marcharse del cine para darle de alguna manera fin, aunque solo será un final  personal y parcial. Lo siento mucho hermanos venezolanos. Ya no les quedará el bloqueo parenteral, la sagrada opción de decidir que ven nuestros hijos y en que dosis, el estado se ira ocupando de esos detalles hasta adueñarse de sus mentes, de sus almas. Ya vi esa película.

Imagen de Anónimo

El problema de Spiderman es que vuela y tiene miedo que choque con Chavez resucitado en forma de pajarito y lo mate por segunda vez.El Mongo