Viernes, 15 de Diciembre de 2017
13:06 CET.
Venezuela

Maduro creará un centro estatal para la producción de telenovelas

El gobierno venezolano creará un centro de producción de telenovelas y series que buscará conquistar mercados internacionales, a fin de promover un entretenimiento "ameno y educativo", informó el presidente Nicolás Maduro, según AFP.

"Ya vamos a una sorpresa muy pronto. Invito a todos los actores, actrices, de televisión, de teatro y de cine con experiencia, guionistas, camarógrafos, expertos en fotografía, directores y directoras porque vamos a instalar un gran centro de producción de novelas venezolanas y latinoamericanas", dijo Maduro en un evento público.

El mandatario venezolano, que realizó visitas a hogares en un sector popular de las afueras de Caracas, sostuvo que con este esfuerzo la televisión brindará un entretenimiento "ameno y educativo", y así terminar con la "violencia" que, en su opinión, prevalece en la televisión local.

"Lo vamos a apoyar con todo (al centro productor) para que salgan de Venezuela las mejores novelas, los mejores seriales que se hayan conocido en la historia de la televisión de nuestro país", añadió.

En distintas ocasiones, el presidente venezolano ha acusado a las televisoras privadas y a los sistemas de televisión satelital de promover a través de su programación la "cultura de la violencia".

"El que muestre la peor novela con más violencia es el que atrae más la atención (…) Eso es televisión para la muerte", añadió Maduro, quien sugirió que los argumentos de las telenovelas que producirá el gobierno bien pueden estar inspiradas en la vida de gente común o en figuras históricas como Simón Bolívar.  

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 17 ]

Imagen de Anónimo

En la primera novela la bella cieguita que se enamora del galan rico descubre que perdio la vista al tragarse unas semillas envenenadas suministradas por la CIA a Luis Posada Carriles quien las introdujo en Venezuela para matar a Chavez cuando se apareciera de nuevo en forma de pajarito y la pobre cieguita se las tomo pensando que eran pastillas anticanceptivas recetadas por un medico cubano de la mision barrio adentro. El galan termina quedandose calvo cuando se mete un atracon de Pollo Frito en un Kentoqui Frai Chiquen desoyendo las teorias de Evo.El Mongo

Imagen de Anónimo

Los actores que no tengan bigotes no seran contratados.El Mongo

Imagen de Anónimo

Este no fue el que dijo que Venezuela es un pueblo con cultura? Y se va a dedicar a hacer telenovelas, el gobierno? Ya las veo, como las peliculas rusas aquellas que nadie se podia tragar de la madre guerra y el hambre que pasaron bajo stalin, y las de cuba, de los milicianos y los sacrificios de la agricultura y toda esa marana. Ay ay

Imagen de Anónimo

Llevaremos la ideologia socialista a cada rincon de la sociedad ... y de la mente de cada individuo ... Socialismo o Muerte ... Valga la redundancia.

Imagen de Anónimo

La primera novela que se grabará será:  " El Pájaro Fascinante y Bolivariano".

Imagen de Anónimo

Lo q necesita es fabricas de papel higienico comida que entretenido ya estan con sus bufonadas y burradas

Imagen de Anónimo

Pues ya lo dice el dicho "Cada uno goza con lo que le gusta, cada cosa tiene distinto sabor", o siendo un poco mas fino "De gustibus nihil disputandum est"; en otras palabras, si a los cerdos les gusta el fango y el sancocho y son felices comiendolo y revolcandose en él, pues que dios se los bendiga. Cada pueblo tiene los gobernantes que se merece, incluido el cubano.

Imagen de Anónimo

por lo menos tendran bastante material para hacer novelas de mafia, narco y eso y de asesinatos ni se diga, es el pais mas violettno de AL y uno de los mas corruptos, ni me imagino de que seran las novelas, el se referira a muñequitos?. La copia al carbon del viejo decrepito que se metia en todo, tendremos mas leche que Holanda, mas queso que Suiza, mas cafe que Brasil, mas cultura que nadie, el mas culto del mundo, podremos exportar arroz, y al final, zrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr una trompetilla no llegamos nia kilo y ahora viene este 50 años despues con la misma cantaleta, alla los venezolanos que se tragen el cuento 

Imagen de Anónimo

Este será el positivismo equívoco que tienen en Cuba. El país de las maravillas! jeje, otra cosa muy distinta a lo que hay en la calle. Pero que cerdos son los comunistas, mi madre.

Imagen de Anónimo

Ahora si van a disfrutar de unas "novelas socialistas" los millones y millonas de venezolanos.