Domingo, 17 de Diciembre de 2017
00:00 CET.
Espionaje

Snowden abandona el aeropuerto de Moscú

El exagente de seguridad estadounidense Edward Snowden abandonó el aeropuerto de Sheremetyevo en Moscú, dijo este jueves un representante de la terminal aérea.

La fuente dijo a Reuters que Snowden había entrado en Rusia, después de pasar más de un mes en la zona de tránsito del aeropuerto.

WikiLeaks, en tanto, afirmó que Snowden había recibido el estatus de refugiado en Rusia.

La agencia de noticias RIA citó a Anatoly Kucherena, un abogado ruso que asesora a Snowden, diciendo que el fugitivo de la justicia estadounidense de 30 años obtuvo el asilo temporal en Rusia por un año.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 10 ]

Imagen de Anónimo

AQUI RUSIA SE DESENMASCARA UNA VEZ MAS QUE NO ES AMIGA DE LOS EE.UU. ESTE PUTIN ES UN HIJOEPUTIN.....

Imagen de Anónimo

Se va a vivir con Anna Chapman.

Imagen de IMGMADRID

Espero que le den caza como lo que es......una rata....

Imagen de Anónimo

No olvidemos que este Putin es el mas hijoputin que hay en Rusia.AH!! y este hijo de putin ruso es cara de guante-decarado-sin cara y cara dura.Que se traera en su jugarreta.

Imagen de Anónimo

Javier es cierto pero siempre USA ha tenido una politica fracazada en la internacional,siempre meten la pata,si hubiera sido en Cuba ese no se escapa del paredon aunque el Papa grite y se desmalle.ys

Imagen de Anónimo

Javier MOnzon: por esa regla de tres, claro que podría. Solo espero que los ameericanos tengan agentes en Moscú que lo secuestren y lo lleven de vuelta a los EEUU para que sea juzgado lo mismo que la otra, la enana militar que publicó documentos secretos , aunque, mirando como la jueza la ha condenado, la verdad que los EEUU se está volviendo el famoso local regentado por la legendaria  Eufrasia. Su propia gente, violando su juramento de servir y proteger a su pais, se alista en trabajos para robar documentación secreta y darla al enemigo poniendo en peligro la seguridad nacional y de ciudadanos norteamericanos en todo el mundo, luego salen los mariguanos americanos que defienden a estos traidores y de verdad... da como para despreciar aun mas a los traidores. En Rusia, (o en cuba) por hacer el amago de traición, si el gobierno los hubiera cogido, que seguro si, los habrían pasado por el microhondas vivos, para ver como le estallaba el cerebro tras la puerta de cristal. Lo saben tambien la banda de descerebrados que los defiende.

Imagen de Anónimo

Caulquiera piensa en su heroina labor de informar el " espionaje", la pregunta es si lo hizo gratis o por " conciencia material" buena plata le ha sacado a su informacion espero le dure porque este y el otro millonario  que esta en la embajada de ecuador le esperan buenos abatares con los yumas, que coman y se diviertan que cuando les toque el turno le tocara bien jodida la cosa, en Cuba eso no pasa porque los sistemas de inteligencia y espionaje son de conocimiento publico, no hace falta ser adivino que sin internet la tenemos bien jodida en la islita, los CDR, el Jefe de Sector y los chivaticos "voluntarios", pobre de ese muchachito .!!!!!!

Imagen de Anónimo

Ahora si no se porta bien lo llevan al cosmodromo, lo lanzan en el primer vuelo que salga para martes y se acabo la broncael bobo alipio

Imagen de Anónimo

 Cambio Hawai por putinlandia. Wow! Yo no se que estaba analizando este, porque se comporta como un retrasado mental...El pobre, quiso hacerse el heroe y ahora esta comiendose un cable transiberiano. Parece una comedia rusanos vemos en vladivostok....

Imagen de javier monzon velazques

Creo que es la primera vez en la historia que un ex espia, solicitado por el  pais en el que cometio un delito y del cual es oriundo, recibe asilo en otra nacion con  la cual, supuestamente, el ex espia no tenia vinculos. Entonces un checheno que ponga una bomba en Moscu puede solicitar asilo en los EEUU?