Sábado, 16 de Diciembre de 2017
10:28 CET.
Venezuela

Celebración por el cumpleaños de Chávez durará una semana

Archivado en

Las celebraciones por el cumpleaños del fallecido presidente venezolano Hugo Chávez durarán una semana, informaron medios locales.

La "jornada especial en honor al Comandante Supremo Hugo Chávez" se realizará en todo el país del 27 de julio al 4 de agosto.

El 28 de julio, Chávez hubiera cumplido 59 años "de haber venido a este plano de la existencia", dijo el presidente Nicolás Maduro, desde el Palacio de Miraflores, donde sostuvo un encuentro con la élite gubernamental.

Entre las actividades previstas está la inauguración del Instituto de Altos Estudios del Pensamiento de Hugo Chávez.

Nicolás Maduro realizó un llamado para defender la dignidad de Chávez, tras denunciar el inicio de una "campaña contra su memoria y su legado".

"Quieren destruir el noble sentimiento y recuerdo amoroso de toda la patria hacia Hugo Chávez", señaló el mandatario.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 20 ]

Imagen de Anónimo

El cumpleanos de Chavez son los carnavales de Santiago en Caracas, esa es la explicacion a esta solemne estupidez.

Imagen de Anónimo

Que yo sepa el difunto chavez no dejo ningun escrito, posiblemente lo que hagan sea recopilar todos sus discursos y entrevistas en un libro y despues inscribirlos en la memoria del mundo de la UNESCO; pero como uno de los mejores comediantes.  :-)

Imagen de Anónimo

Anónimo - 18 Jul 2013 - 1:15 pm¿No escucharlo más? Me cuenta una amiga venezolana que siguen poniendo en la televisión estatal las repeticiones de su programa Aló Presidente, y todas las entrevistas que le hicieron. Ya me imagino a los futuros pioneritos venezolanos diciendo: Seremos como el burro Chávez. 

Imagen de Anónimo

La fiesta la deberían organizar para celebrar no el nacimiento sino la desaparición del mono-burro. Ese gorila loco estaba al borde de armar una guerra, sólo para que le hicieran caso, por lo acomplejado y resentido que era, ocultandolo con su prepotencia y guapería barata. Ha sido un alivio el que se callara la boca para siempre y no verlo más hablando catibia durante horas en la televisión, copiando a su mentor el Orate en Jefe.

Imagen de Anónimo

Instituto de altos estudios de los rebusnos del Burro de Barinas.Se traeran los ejemplares mas connotados de la especie desde distintas partes del mundo para que intrerpreten y traduscan las obras completas del pensamiento de ese ilustre cuadrupedo.Esto si no fuera por patetico seria chistoso, Unas interrogantes:¿Por casualidad alguien sabe si este animalito sabia escribir?¿En caso de que supiera escribir donde estan los libros que recojen su pensamiento politico?¿donde estan plamadas sus lucubraciones del Sociolismo del siglo XXI?¡¡¡ Que manera de comer mi<<<<er>>>>>da!!!

Imagen de Anónimo

Todo eso es para Maduro asegurarse en el poder...no es tonto. El se sostiene bajo la sombre de Chávez porque por el mismo no podría aguantar una semana en el poder.Pero esto es algo ridículo.Mas Duro Comediante

Imagen de Anónimo

Para sacarlo de su 'plan pijama' en Cuba nombraran como rector del "Instituto de Altos Estudios del Pensamiento de Hugo Chávez" al que 'ha interpretado como nadie el pensamiento del Comandante en Jefe FC' segun anuncio el Granma en su momento de 'mayor resplandor', el socotroque de Felipe Perez Roque.

Imagen de Anónimo

Madre mía! Honestamente este tipo de noticias solo las puedo ver como algo humorístico, para hacernos reír un poco. No lo puedo concebir de otra manera, jejeje.Instituto de Altos Estudios del pensamiento de Hugo Chávez!!! jajaja. Eso se llama demagogia y culto a la personalidad, jajaja

Imagen de Anónimo

vamos a ver ,,,seamos serios,,,,,alguien con dos dedos d frente cree q venezuela ira para alante d esta manera???,,,o sea un pais q lo q mas necesita es trabajar para progresar y entonces damos una semana de fiesta,,,,,,el mismo guion de cuba,,,,circo y pan,,,mejor dicho,,,,circo y cerveza,,,,,,despues sera solo circo,,,,vivir para ver,,,,,, 

Imagen de Anónimo

Que poco talento e inteligencia la de estos chavistas! Justo lo que necesitan sus seguidores.