Viernes, 15 de Diciembre de 2017
01:49 CET.
Venezuela

Maduro dice que Chávez se le apareció otra vez como un pajarito

El presidente venezolano Nicolás Maduro afirmó el miércoles que el fallecido gobernante Hugo Chávez se le apareció nuevamente en forma de pajarito tras una primera aparición que tuvo en abril, reporta AP.

"Mira, mira... me está buscando el pajarito. Mira, pasó por aquí. Después dicen que yo invento; y pasó cantando. Ese pajarito está feliz porque yo estoy trabajando", dijo Maduro al mostrar, durante un acto en el estado suroccidental de Mérida, el paso de un pájaro y sugerir que podría ser Chávez.

El gobernante informó de la aparición de un pajarito por primera vez el pasado 2 de abril, en el inicio de la campaña electoral para los comicios del 14 de abril, cuando en una visita al estado suroccidental de Barinas, relató que se encontró con un "pajarito chiquitico", con el que compartió silbidos y que le hizo recordar a Chávez.

"Yo sentí el espíritu de él (Chávez) y lo sentí ahí como dándonos una bendición, (y) diciéndonos: hoy arranca la campaña; vayan a la victoria", dijo en esa oportunidad.

La mención de la aparición de Chávez en forma de pájaro, quien falleció el 5 de marzo tras combatir por dos años contra un cáncer, desató una polémica en el país en medio del arranque de la campaña.

Algunos seguidores manifestaron admiración por el gesto de Maduro, mientras que opositores aprovecharon para burlarse del oficialista y señalar que estaría desvariando.

El tema del pajarito fue utilizado por Maduro en su campaña electoral.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 63 ]

Imagen de Anónimo

Anónimo - 14 Jun 2013 - 8:23 am. Muy güeno tu comentario....ja,ja,ja.....

Imagen de Anónimo

Sexy del brog: Apretaste!!! jajajajajajejejejeejejijijiijojojojojajajajaj Guevara en forma de murciélago emplumado jajajajajajajajajajajaja, una versión vampiresca de Quetzalcoatl!!! Y qué chupa y qué chupa? Cuentanos...

Imagen de Anónimo

Y yo sueño con un viejo loco parado debajo de una mata de moringa tartamudeando gerigonzas incomprensiblesAL-CACHOFO 

Imagen de Anónimo

A mi se me apareció Mariela Castro en forma de ladilla.

Imagen de Anónimo

Alfredo Guevara revoletea por las noches en los baños publicos en forma de murcielago emplumado.El Sexy del Blog

Imagen de Anónimo

si es cierto maduro quieren que lo declarn loco y lo saquen del gobierno y asi librarse de la justicia uyyyyyyyyyyy como seria esooooooooooo me asusta, no mas de solo pensarlo.

Imagen de Anónimo

Estas actuaciones de un "presidente autonobrado"  tiene su escondite, para mi que quiere que lo declaren loco para abandonar el poder y asi evitar una revolucion violenta con muertes a bordo, donde lo mismos chavistas se librarían de darle un golpe de estado por manejo disparatado creyendo a todos sus seguidore (por que afortunadamente ya hay mas de la mitad que son pensantes y sostienen el pais), retrógrado, ineficiente, caduco, inoperante, lleno de odio hacia los mismos hermanos, tortura a los que no piensan igual y le siguen sus pasos, desabasteciminto de la canasta familiar, sin dinero (ya acapardo por los vivos rojos todos millonarios) mejor caos total.tanto que se les decía que reacionaran y pensaban que era envidia lo que sentiamos, estan pagando lo que hicieron mal. lo siento.

Imagen de Anónimo

Anonimo de las 8.46...pues fijiate en el barniz de la mesa, puede que en realidad se te haya aparecido la virgen y por estar mirando a Barnet no te hayas enterado. En Mexico a cada rato se aparece en el fondo de la plancha, en la pastilla del jabón batey de allí, en una tortilla. 

Imagen de Anónimo

Ñoooooo¡¡¡ como esta el solar, hoy es la fiesta del pajaritoEl Chino de La Vallita

Imagen de Anónimo

Jajajajajaja.... como me he reido con el resto de los personajes que se le "aparecen" a los comentaristas. Muy buenos todos los símiles.