Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
22:57 CET.
Venezuela

Capriles comienza un programa televisivo por internet para sortear la censura

El excandidato presidencial venezolano Henrique Capriles comenzó el martes a emitir un programa televisivo por internet con el propósito de sortear la censura del gobierno sobre los medios, denunciada por los opositores.

Capriles anunció que el programa Venezuela somos todos se emitirá los martes a través del sitio en internet capriles.tv, reporta AP.

Adujo que se busca esquivar "la dificultad que tenemos de poder comunicarnos en vivo con todos los venezolanos, poder trasmitir información, en tiempo real".

El también gobernador del estado de Miranda ha dicho que los nuevos dueños de Globovisión están vinculados al oficialismo y que ordenaron limitar sus presentaciones en vivo en la televisora.

Los propietarios de la televisora, que por años fue el único canal crítico del gobierno, han rechazado esos señalamientos.

"Es importante que nuestra voz se oiga en otros países y la situación en Venezuela", indicó Capriles, y anunció que enviará una carta al papa Francisco, para que "conozca bien la realidad de nuestro país".

Añadió que posteriormente le solicitará una entrevista.

Capriles afirmó que la reciente compra de Globovisión y de otros medios privados del país sería parte de un plan del gobierno de Nicolás Maduro para "invisibilizar" a la oposición.

El líder opositor habló en el nuevo programa, donde estuvo acompañado de varios periodistas y respondió pregunta enviadas por seguidores a través de las redes sociales.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

Anonimo de las 5.17. Los lectores de este vanal diario te agradecemos infinitamente la gentileza de no tener que contar con tu presencia entre los foristas.

Imagen de Anónimo

que poco serios y vanales son los comentarios de este diario, casi nunca lo veo, pero siempre es lo mismo

Imagen de Anónimo

Ramirito se va a encargar de cerrarle esa pequeña ventanita con la que sueña Capriles comunicarse con el pueblo venezolano ya verán, los expertos de la UCI deben de estar preparando el plan mordaza cibernético para la rica colonia y Caballo de Troya del castrismo para toda suramerica.Venezuela es hoy  la más preciada conquista de los Castro en su larga carrera de luchas internacionalistas y  por nada del mundo se la van a dejar quitar.

Imagen de Anónimo

El anónimo de 12 jun 2013 - 6.11 am   debe ser, o lo parece... un 'desvelado' castrista que critica aCapriles, cuando este ha ENFRENTADO con éxito a la ENORME maquinaria  y la maldad de los Caggastro, con el dinero del Chaburro .... hasta su final y CASI tienen éxito en la úlima elección de A14 (que se la ROBARON).   Capriles tiene con el mucha gente inteligente y de experiencia que lo han ayudado a ir SORTEANDO todos los escollos y trampas de los Cagastro, su mafia y los IMBECILES y FASCISTAS TOTALITARIOS (Maduro y Cabello)  al frente del 'protectorado petrolero' que al perderse acabará tambien la ROBOlución....Es FACIL criticar SIN analizar a fondo...... La VERDAD prevalecerá en la Patria de Bolivar y los apátridas, fascinerosos y traidores del des-gobierno Chaburromadurista terminarán, más pronto que tarde....... 'colgados de la brocha'   Ver para creer.   AménLINEA RECTA

Imagen de Anónimo

Ricardo E. Trelles >>>// Tarde y empieza mal //¡Conio! Es lo elemental que tenían que haber hecho desde hace años.Pero ya empieza estreñido... una vez a la semana...Bueno, si fuera una vez a la semana con la calidad de mensaje que necesitan... pero a juzgar por el estilo demostrado por Capriles y el resto de la oposición venezolana conocida, hay que esperar poca efectividad.¡Qué desastre Venezuela!

Imagen de Gabonice

El estúpido de Maduro va a amenazar al Papa Francisco de sabotear la Roboñución Bolivariana si recibe a Capriles que es un enemigo de Venezuela que solo representa a más de 7 millones de venezolanos. Acusará al Papa de estar pagado por el Imperialismo y que los pajaritos de Chavez no lo van a visitar. Maduro dirá que el Papa tiene un plan de matarlo en su visita al Vaticano.