Lunes, 11 de Diciembre de 2017
14:23 CET.
Venezuela

Capriles califica 'de chiste' las acusaciones de la compra de aviones de guerra

El líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles, calificó este lunes de "chiste" las acusaciones hechas por el exvicepresidente venezolano José Vicente Rangel a adversarios del Gobierno de haber comprado 18 aviones de guerra que llegarían a una base militar de Estados Unidos en Colombia, informa EFE.

Rangel, periodista de profesión, indicó el domingo en su programa de televisión dominical en el canal Televen que "venezolanos de la oposición" que no identificó supuestamente firmaron un contrato el pasado 27 de mayo en la ciudad de San Antonio, Texas (EEUU).

Las armas estarían llegando a Colombia "a más tardar" a principios del próximo mes de noviembre, dijo, sin revelar en ningún momento la fuente de su información.

"Qué buen chiste el de los aviones de guerra, sólo posible en una mente retorcida y oscura como la de ese nefasto personaje", contestaba Capriles a través de la red social Twitter.

"Por cierto, ese personaje oscuro y retorcido siempre presente donde hay tráfico de influencias, comisiones, así fue siempre, corruptelas!", agregó.

En respuesta a lo dicho por Rangel, el vicepresidente de Colombia, Angelino Garzón, propuso que su país pida a la ONU una verificación de las denuncias.

"Frente a las denuncias de José V. Rangel en Venezuela, creo que lo mejor que puede hacer Colombia es solicitar la verificación de la ONU", expresó Garzón en un mensaje también en Twitter.

La denuncia se produjo un día después de que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, convocara una sesión del Consejo de Estado para que defina "de manera central" las relaciones con el Estado y el Gobierno de Colombia.

Las relaciones entre Colombia y Venezuela se tensaron después de que el gobernante colombiano, Juan Manuel Santos, recibió el mes pasado a Capriles, quien no reconoce a Maduro como presidente ni los resultados electorales del 14 de abril, que ha impugnado por considerarlos fraudulentos.

La relación se tensó aún más cuando Santos comentó la posibilidad de ingresar en la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), declaración luego matizada por el ministro de Defensa colombiano, Juan Carlos Pinzón, quien indicó que la intención es ser "socio" del organismo defensivo.

Maduro acusó a Santos de imprimir un "giro negativo" en su política con la región.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 14 ]

Imagen de Anónimo

\V/_Estos srs,Rangel,Maduro,Cabello y otros que componen la cupula satelite de Cuba,quizas con esas estupidas incontinencias verbales y sometimiento esclavo a la mafia cubana,mas inescrupulosa que cualquier grupo narco-americano,puede que sean creibles por una minoria de Venezolanos,otro grupo dado los cargos y trabajos publicos que obstentan no se pronuncian por razones obvias,a partir de ahi la inmensa mayoria de los venezolanos no les da credito y queda al desnudo la incapacidad e incoherencia de este grupo de siervos carente por si solos de sentidos para gobernar y manejar un pais con los problemas que tienen como nacion.Ahora,ellos tratan de cumplir al pie de la letra las orientaciones y dictados que desde La Habana les imponen,Imponen si,puesto que las fuerzas armadas esta copada al descubierto por mas de 300"asesores"y otros tantos encubiertos que manejan la contrainteligencia militar,El ministerio del interior esta tomado(no asesorado)por Cuba desde la seguridad personal de la cupula,la contrainteligencia,pasando por aduanas,sistema de identidad hasta emigracion y mas alla,lo que no da margen de independencia y maniobra al personal venezolano para trabajar.Todo esto sin contar el control sobre el tribunal electoral y toda la justicia que estan'asesorados'y bien manipulados desde Cuba.Todo esto da que internamente puedan capear el temporal.Internacionalmente caen en el descredito total,aviones,pajaritos y otros,no son creibles y si risibles para el mundo.

Imagen de Anónimo

Si no fuese tan destructivo el paso de este analfaburro Maduro por Miraflores, se ganarían una sonora trompetilla..... por la sarta de incoherencias e imbecilidades que dicen, con la cara más fresca que una lechuga.......Para diz que un 'atentado' contra este cretino Chaburrista detiene a un grupo de seguramente hamponcitos de 3ra..... con UN AK-47 ......JaJaJaPor otro lado 'denuncian' la compra de DIEZ y OCHO......... aviones de guerra en E.U.)como si esto fuese como comprar unos autos) y el uso que le darían desde una base de E.U. en Colombia..... JaJaJaBASTARIA un simple y pequeño 'avioncito NO tripulado' (drone)....... para enviar a la Bolsa de M ....bolivariana Nico EMBUSTE FRESCO........ al otro mundo... a ewncontrarse con su 'bien amado' pajarito..... y saldría mucho más BARATO que todos esos aviones e guerra..... por Dios..... han verdaderamente perdido la escasa mente que tenián estos chaburros.....Hasmerreir y bufones mundiales y cuentistas de primera. PATÉTICO.... a todo dar.LINEA RECTA 

Imagen de Anónimo

Además compraron 4 fragatas y un submarino.–––– Amadeus

Imagen de Anónimo

Animal Farm, George Orwell. (a pie juntillas)

Imagen de Anónimo

El invento de un enemigo externo les permite armarse hasta los dientes con milicias,brigadas de respuesta rápida y paramilitares encubiertos no para combatir a ese supuesto enemigo sino para mantener sometido por el miedo y el terror a la represión feroz al propio pueblo venezolano sea chavista u opositor que no dance al compás del ritmo castro-chavista.Como están las cosas los venezolanos van camino de acompañar a los cubanos en sufrir una esclavitud que ya dura más de 54 años en el continenete americano.

Imagen de Anónimo

No creo que sea un chiste, todo responde a crear un estado de opinión para desviar la atención de los verdaderos problemas de la colonia sudamericana de los Cagastros, solo que Maburro es bruto a más no poder e inventa hasta pajaritos en que nadie cree........espero que los venezolanos sientan vergüenza por todo lo que está pasando; desde este foro se les advirtió, ahora les toca pagar por votar por un anormal para Gobernador de Cubazuela (la zuela de Cuba) y una Presidenta (la China) manejada el Cagandante Morringa. “A cada pueblo le corresponde el gobernante que merece” Aristóteles (Aris Tolete).Cubano Libre.

Imagen de Anónimo

se le ve el plumero a los castros, maburro no tiene la astucia de las anacondas de biran,esta declaracion de los aviones se ve a la legua q sale de . cero.ya las artimanas de cagastro se conocen a la legua

Imagen de Anónimo

En que clase de mente psicodelica cabe que EUA le vaya a vender aviones de guerra a uno individuos?  F-15, 16 o Stealth?  El Sr. Rangel esta loco de playa.

Imagen de Anónimo

No es sólo un chiste es que demuestran lo energúmeno que son. Que vergüenza que en nuestros países estén personas no capacitadas no sólo de estudios sino de decir ir dulces como estas, y así siguen ganando tiempo y con el poder, Venezuela le va a costar trabajo salir del hueco en que están cayendo Y eso se lo deben a los hermanitos Castro que llevan 54 años en el poder y han destruido a Cuba y su gente.

Imagen de Anónimo

Este es un paso mas en el plan maestro para fabricar el enemigo: Colombia.Anónimo - 10 Jun 2013 - 9:04 pm. tiene razon. Maduro dice que no se puede racionar, que hay que producir, producir y producir. Esta distraccion funciona solo por un tiempo. Para cuando los Venezolanos empiecen a comentar que cada vez se produce menos y se raciona mas, ya ese enemigo estara debidamente definido y culpado por la baja produccion y el racionamiento.Luego el que levante la voz es un agente de Colombia, es decir del enemigo. Y bueno, se le puede hacer cualquier cosa: botarlo del trabajo, golpearlo, meterlo preso, en fin. Por ahi van los tiros.