Jueves, 14 de Diciembre de 2017
22:51 CET.
Venezuela

Cabello en Cuba: Opositores van 'reconociendo' los resultados de los comicios

El jefe de la Asamblea Nacional de Venezuela, el chavista Diosdado Cabello, dijo el viernes en La Habana que los líderes opositores de su país han ido paulatinamente "reconociendo" los resultados de los cuestionados comicios en que fue elegido el presidente Nicolás Maduro, reportó AFP.

"De manera paulatina los enemigos van reconociendo los resultados de los comicios", dijo Cabello en un encuentro con su homólogo cubano, Esteban Lazo, en alusión a la votación en que fue elegido el sucesor del fallecido Hugo Chávez, que fue impugnada por el líder opositor Henrique Capriles.

"La lógica política los obligó (a los líderes opositores) a segregar a los grupos más violentos", agregó Cabello.

Citado por la AIN, dijo además que "fueron derrotados recientes intentos desestabilizadores de la minoría opositora en la Asamblea Nacional de Venezuela, lo cual permitió retomar la agenda legislativa".

También "reiteró que los bolivarianos —mayoría en el órgano legislativo de su país— apoyan irrestrictamente" a Maduro, "quien asegura la continuidad de las políticas" de Chávez.

Lazo dijo a Cabello que La Habana "mantendrá su apoyo al proceso de cambios que se adelanta en Venezuela".

"La Habana apoyará a Caracas en todos los sentidos y en cualquier terreno", agregó Lazo, quien es también miembro del selecto Buró Político del Partido Comunista (único).

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 12 ]

Imagen de Anónimo

Sin duda Nelson Mandela fue un titan en Surafrica.Mientras el mundo condenaba el apartheid de Surafrica otro mucho peor se practicaba en Cuba contra todos los colores habidos y por haber y los unicos que no tenian acceso a todos sus derechos eran los cubanos por haber tenido la desgracia de nacer en Cuba y donde quiera que hayan vivido o establecido residencia y el mundo no escuchaba ni escucha. En estos momentos para visitar el pais de nacimiento hay que pagar por el pasaporte mas caro del mundo y si se les antoja te encierra al llegar a tu pais sin devollucion de dinero o te devuelven en el mismo o proximo avion de quepa un apatrida, un escoria, un gusano. Aun hay quien quiere viajar a la Patria de Todos sin tener realmente un vinculo familiar que lo merezca, simplemente al jineteo y al alarde.

Imagen de Anónimo

Luego de viajar a la Habana para RECIBIR INSTRUCCIONES de sus AMOS los Cagastro, el Tarugo DiosNEGADO Cabello seguirá ruta para China, Rusia y Vietnam..... a esos países va a MENDINGAR MÁS PRESTAMOS...... a los dos primeros, pues quieren ROBAR unos milloncitos más ANTES del DESPLOME del SocioLISTISMO del Siglo XXI y un poco de 'harina de arroz' al 3ro, para sustituir la de trigo y hacer AREPAS ASIATICAS..... JaJaJaOjalá se QUEDE este malandro fascsista mini-Mussolini por allá y así haga FELICES a más de 20 millones (una gran mayoria) de venezolanos.......AménLINEA RECTA

Imagen de Anónimo

Ni la CIA ni ninguna otra agencia de inteligencia ha dicho que el gobierno venezolano hizo fraude. Quien lo dijo fué Capriles y los que lo apoyan. Y sí, la verdad es que se han comportado como enemigos. En vez de dedicarse a gobernar su estado, ha ido a tratar de desestabilizar al gobierno en otros países. Hasta Corina Machado viajó al Congreso de USA a 'pedir ayuda'. Si esto lo hubiera hecho el candidato demócrata en el 2000, cuando Bush fué declarado vencedor y la Corte Suprema declaró inconstitucional el recuento de votos, claro que los americanos lo estarían viendo como enemigo. En Venezuela la oposición considera enemigo a Maduro y este hace lo mismo con la oposición. Y, para decir la verdad, a los cubiches que aquí comentan les gusta esa situación porque va de acuerdo con esa mentalidad tan prevalente en la comunidad cubana . Así quen no se rasguen las vestiduras, que así son muchos cubanos. Si eres oposición, eres mi enemigo. Esto se aplica tanto a castristas como anticastristas.  Antes que se me olvide, los once muertos que hubo en Venezuela, atacados por las turbas antichavistas eran todos chavistas.Escribe el Anónimo del 8-Junio-2013-11:00 am que "Hoy que Nelson Mandela está en las noticias por el agravamiento de su salud, vale la pena recordar la magnitud, la dignidad de este titan de la Historia del S XX". Sí, vale la pena recordar el rechazo a Mandela en Miami de los 'anticomunistas' cubiches. De eso me acuerdo bien.

Imagen de Anónimo

Eso no es cierto, lo que pasa es que cada vez se ve tan lejos que se aclare la verdad y que se haga justicia al fraude y se hagan nuevas elecciones ( sin fraude por supuesto aunque eso es ya imposible ) pues poco a poco van sintiendo como algun tipo de conformidad debido a la impotencia en que se encuentran en contra del desgobierno, que echan a un lado el problema y tratan de sobrevivir con la mentira y el fraude, no es que esten de acuerdo como dicen es que no tienen otra salida y tratan de sobrevivir hasta ver que pasa en el futuro, aunque como yo muchos tambien saben que esto no acabara mientras sigan las elecciones fraudulentas que ellos preparan ya para las proximas elecciones, perfeccionar el fraude y hacerlo mas creible, y nada el pueblo a seguir su camino como muchos de nosotros le haciamos en Cuba, tratar de sobrevivir lo mejor posible y darle de come lo mejor posible a la familia, porque por eso es que ellos controlan a los pueblos con el hambre y la miseria.

Imagen de javier monzon velazques

La oposicion venezolana, que es mucho mas del 50 por ciento de la poblacion,  no reconoce  la legitimidad del grupo que detenta el poder; los robolucionarios  no quieren reconocer  que el pueblo no los reconoce. Otro asunto; que puede hablar Lazo con Cabello? El es un figuron que esta en ese cargo solo por ser negro, y necesitar el regimen alguien asi para contrarrestar las acusaciones de racismo, pero mando no tiene ni en su casa. Realmente en Cuba solo una persona manda, el resto de la piramide, del uno para abajo solo son funcionarios de mayor o menor rango, desechables cuando dicen o hacen algo que no gusta. Conclusion, que todas las declaraciones y requiebros que se hagan entre ellos, solo son para la prensa y no tienen valor practico alguno. 

Imagen de Gabonice

Cuando un político llama a sus opositores con el epíteto de "enemigos" demuestra que es un fascista. La oposición en Venezuela representa más del 50% de los electores (fraude aparte), tienen derecho a que se respete a sus representantes. Descabellado debiera dedicarse a resolver los problemas de los venezolanos y olvidarse de sus aventuras de Gorila Golpista. Y lo que es peor, si hoy se hicieran elecciones libres el triunfo de la oposición sería más arrollador. Cada día el Presidente de Pajaritos Acesores tiene menos prestigio y la corrupción de los chavistas aumenta las luchas por el poder. En Cuba no fue recibido ni siquiera por su homólogo en el aeropuerto, después lo recibió su presunto homólogo en Cuba, que no es el número dos del país. Es un detalle para la reflexión que en Cuba le están halando las orejas.

Imagen de Anónimo

La venecuba de la cubazuela no se cura con penicilina, se cura con el pijama de pino.

Imagen de Anónimo

Los cubanos ya llevan 54 años reconociendo el triunfo de los Castro en las "elecciones" así que a los venezolanos les  queda mucho por recorrer con esa mafia Castrochavista instalada en el poder tambien allá,pero dice el refrán"el que por su gusto muere...

Imagen de Anónimo

ya no engañan a nadie, que risa me dan, jajajajajaja, asi que todo esta vtranquilo en VeneCuba, digo CubaZuela, jajajajajaja eso es lo que quieren que el pueblo cubano piense pa que se crean que todo esta bajo control. Jajajajajajaja pero ya no pueden esconder la verdad. pobres infelices, la historia y los pueblos le pasaran por arriba a esta gente canalla.

Imagen de Anónimo

Este tipejo DiosNEGADO Cabello, adicionalmente a que ES el LADRÓN más grande que parió esa aberración llamada SocioLISTISMO del Siglo XXI, es además un tipo violento, de pensamiento FASCISTA TOTALITARIO, de lo que de manera cínica precisamente acusa a sus 'enemigos' (NO considera a la oposición legislativa como adversarios politicos SON sus 'enemigos'....)Su 'personaje favorito' es Mussolini.... y parece que DiosNEGADO olvida que aquel terminó su sangriento paso por la historia COLGADO por los pies y escupido y vejado por el pueblo del que se creyó 'dueño y señor' y hoy ES solo un trágico recuerdo.....Ha ido a Kuba a RECIBIR INSTRUCCIONES de sus amos los Cagastro y le ponen de 'acompañante' al personajillo más abyecto de la fauna castrista, el traidor al país y traidor a su raza y el más ESCLAVO de los esclavos.....Esteban Lazo..... que ES una manera cínica de los Cagastro........ de 'minimizar' a este Cabello......MAL, muy mal actua y MUY MAL terminará sus días esta miserable 'garrapata bolivariana'.... ver para creer.  Amén.LINEA RECTA