Lunes, 18 de Diciembre de 2017
13:21 CET.
Venezuela

Cabello viaja a La Habana en medio del escándalo por la grabación de Mario Silva

Archivado en

El jefe de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, viajó este jueves a Cuba para una "visita de trabajo de tres días", informó el presidente, Nicolás Maduro, según la agencia oficial Prensa Latina.

"Va a visitar a Fidel, a Raúl, a Cuba", manifestó Maduro, quien reveló que Cabello también visitará a Darío Vivas, vicepresidente de la Asamblea venezolana, quien se recupera en Cuba de una dolencia que no precisó, reportó EFE.

De acuerdo con Maduro, el presidente del Parlamento se reunirá además con su "homólogo cubano", Esteban Lazo.

Desde el Poliedro de Caracas, donde encabezó un acto partidista, Maduro comunicó que Cabello viajará luego a Rusia, Vietnam y China.

Diosdado Cabello, quien aparentemente no cuenta con el favor de los Castro, es uno de los nombres más mencionados en la grabación entre el excomunicador oficialista Mario Silva y un oficial de la Seguridad del Estado cubana.

El audio, cuya segunda parte está pendiente de presentar, confirmó las luchas internas dentro del chavismo.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

Eso es COMUNISMO A LA CUBANA partia de Venezolanos ingenuos.Pero seran estupidos??

Imagen de Anónimo

A estas alturas no creo que todavía alguien dude quién gobierna en Venezuela.....Cubano Libre.

Imagen de Anónimo

Dios del cielooooooo!!. Ahora Kbllo tiene que rendirle cuenta a Raulito, sino, le sembraran un arbol frente a su auto en una de esas carreteras cubazolanas,.  jajajajaja 

Imagen de Anónimo

MOHAIDEE:Cabello Ira a Cuba primero para pedirle permiso a Raul a ver si lo deja viajar a otros paises, exastamente como tienen que hacer los cubanos, no olviden que ya no es venezuela, ahora es CUBAZUELA.