Domingo, 17 de Diciembre de 2017
15:08 CET.
Venezuela

Autoridad electoral rechaza revisar si 'votaron' muertos en las presidenciales

Archivado en

Vicente Díaz, único rector independiente del Consejo Nacional Electoral (CNE), informó que el organismo rechazó su propuesta de revisar si los fallecidos remanentes en el Registro Electoral habían votado en los comicios presidenciales del pasado 14 de abril.

Asimismo, Díaz anunció que no fue aprobada su proposición de repudiar la declaración "ilegal", por parte del presidente Nicolás Maduro, sobre su "conocimiento" de quiénes no habían votado por él, reportaron medios locales venezolanos.

"Ayer se debatió en el CNE mis propuestas de revisar si los fallecidos remanentes en el RE habían votado y el repudio a la ilegal declaración de Maduro sobre su 'conocimiento' de quienes no habían votado por él. Obviamente ambas fueron rechazadas, como ya lo esperaba", publicó Díaz a través de su cuenta de Twitter.

El rector también dijo que el Gobierno no puede escandalizarse por el encuentro entre el presidente colombiano Juan Manuel Santos y Henrique Capriles, "cuando se ha reunido en Venezuela con representantes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia".

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

Buscar cualquier cosa camino de la legalidad burocrática en Venezuela actualmente es una perdida de tiempo. Contra las dictaduras no hay ley que valga. La unica manera de sacarlos de ahí será con los pies por delante.

Imagen de Anónimo

como pueden votar los muertos si en las secciònes electorales hay tambièn la oposicion con sus representantes?.Porque no pedir si han votado tambièn perros, gatos, papagayos?.

Imagen de Anónimo

debe haber botado hasta tutankamen

Imagen de Gabonice

Es de esperar que no acepten ni una sola de las reclamaciones de la oposición, porque entonces tendrían que reconocer el Fraude que Cometió Maduro para apoderarse de la Presidencia. Tampoco Maduro tiene derecho a chantajear a Colombia porque su Presidente reciba a Capriles. Peor es cuando Maduro viaja a la Habana para pedir instrucciones a los Castros de que hacer en Venezuela. Porque en ese caso se sabe que hay miles de cubanos en Venezuela haciendo trabajos sucios para que el pueda conservar el Poder. Maduro tiene miedo, sabe que sus principales enemigos no están en la oposició, están muy cerca, son los chavistas que se lo quieren cargar para aumentar sus privilegios.

Imagen de Anónimo

OTRO paso más camino de la INGOBERNABILIDAD en Kubazuela y en los días contados que le quedan al ILEGÍTIMO Nico MENTIRA FRESCA, por quien los muertos 'salieron de sus sepulturas' para 'votar' por él......TERRIBLE mensaje que mandan las malandras del CNE, que lo tendrán en sus ya MUY sucias conciencias de PROSTITUTAS ELECTORALES y que la gran mayoría de los venezolanos ciertamente las REPUDIAN.....Los efectos NO se harán esperar....... que los muertos entierren al moribundo SocioLISTISMO del Siglo XXI...... ES Justicia Poética !!!    Ver para creer. LINEA RECTA