Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
02:18 CET.
Venezuela

Cabello acusa al presidente de Colombia de 'poner una bomba' a las relaciones bilaterales

Archivado en

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, afirmó que el Gobierno de Colombia "es libre de atender a quien mejor le parezca", sin embargo señaló que en el caso de Henrique Capriles estaría atendiendo a un "fascista asesino".

El gobernador de Miranda llegó el martes a Colombia para reunirse con el mandatario Juan Manuel Santos, informó el diario El Universal.

En ese sentido, Cabello explicó que "cuando Santos recibe al asesino fascista Capriles, lo hace para que las reuniones con JJ Rendón y el narcoparaco, (Álvaro) Uribe pasen desapercibidas".

Asimismo, explicó que el poder legislativo rechaza contundente el encuentro, "porque se trata de una conspiración que encuentra espacio en el territorio colombiano".

"¿Qué tiene que hablar el gobernador de Miranda con el presidente colombiano?", se preguntó Cabello.

"El Comandante Eterno le dijo a Santos que evitara descarrilar el tren de las buenas relaciones, ahora Santos le pone una bomba", afirmó.

Este miércoles, Capriles fue recibido por Santos en una reunión privada.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 12 ]

Imagen de Anónimo

Los comentarios de Cabello constituyen una falta de respeto inadmisible a la soberanía de Colombia y de su pueblo, así como a la inteligencia de quienes prestamos atención al destino de nuestros pueblos latinoamericanos. Como si fuera poco, los comentarios son descabellados hasta para Cabello, y demuestran la falta de respeto hacia la Colombia democrática. Calificativos como "fascista asesino" para Capriles, y en cambio ser amigo incondicional de los tiranos de Cuba, no tienen lógica. Bueno, sí, en la mente de los comunistas inescrupulosos todo es válido. Si tuviese un pelo de vergüenza, Cabello ahora explicaría al mundo en qué se basa para insultar a Capriles.

Imagen de Anónimo

Si tienen pruebas de que Capriles es un "fascista" porque no lo enjuician y pongan las pruebas de que eso es verdad????. Es igual cuando dicen que los que disienten en Cuba son "mercenarios", el gobierno se autoproclama Cuba y decir algo contra el gobierno es ser traidor a la patria, que equivocados estan.. No lo juzgan porque les saldra el tiro por la culata y se probara que son acusaciones falsas y por tanto todos los comunistas son unos falsos. Por que no habla del video, eso si son pruebas de verdad y Capriles si hizo la denuncia y quiere que se comprueba la veracidad del video.

Imagen de Anónimo

¿Como llegó al poder Cabello?¿Fué elegido por el pueblo?¿Qué meritos profesionales le avalan para ostentar su cargo?

Imagen de Anónimo

Hola!  Hace 3 meses que Globovision fue negociada, por empresarios intermedios, que representan a Diosdado. Ellos saben que la programación y linea editorial no podían cambiarla de una, ya que les pasaria como RCTV que al transferirla al estado y colocar TVES ese canal se vino al piso en el acto. En este caso, el canal cambia de dueños (en poder de los rojos igual) pero inician los cambios lentamente aunque igual todos ya nos damos cuenta. Ya no pasan "Ud. Lo Vio" "Aunque Ud. No lo Crea" sacaron a Ismael Garcia de su espacio en Alo Venezuela, despidieron a Kiko Bautista, ya no va a salir Buenas Noches, a Radar de los Barrios no le van a renovar contrato y prohibieron ahora las transmisiones en vivo del Presidente Capriles. Asi poco a poco le van haciendo cambios, pero como Nosotros no somos tontos, Somos guerreros, hemos decidido: Dejar de seguir @globovision (hoy amanecieron con 28 mil seguidores menos incluyendome) y no ver mas el canal. Hay que darles palo. FAVOR DIFUNDIR!!!

Imagen de Gabonice

Estos fascistas venezolanos están equivocados de mala manera. ¿Quien se piensa que son para amenazar a Presidentes democráticos de otros países de como deben actuar. Cuando estas cosas que dice Cabello son escuchadas despiertan mucho asco en quien las escucha, la gente los mira y piensan los chavistas se están pasando.

Imagen de Anónimo

cabellito pichon de dictador, vividor y mafiosos, por decencia no te voy a decir lo que fue a hacer Capriles a Colombiacheo malanga  

Imagen de Anónimo

Chaburro gorilon, Maduro mamalon, y Cabello sin pelucón, el trío de la mierda comunista. 

Imagen de Anónimo

El mismo discurso bien aprendido del Cagandante en Jefe donde tratar de descalificar al contrario y calificarlo como lo que en realidad eres es una constante. Los verdaderos fascistas son los que tomaron al chavismo bolivariano como la oportunidad para enriquecerse, reprimiendo y esclavizando a un pueblo para tratar de llevarlo al matadero tal y como lo hizo el regimen fascista de La Habana, solo que gracias a la pronta mano de Dios Venezuela pudo salir de aquel caudillo, emulo de Hitler, y gracias a Dios estos malos comediantes no tienen el estupido carisma arepano del Comandante de los Miagros (gracias a un milagro el diablo lo cobija en el quinto infierno)...........Cubano Libre. 

Imagen de Anónimo

Comandante eterno... vaya mamalón!

Imagen de Anónimo

Este pichón de dictador se cree ya dueño de vidas y haciendas en Venezuela,amo y señor del poder para instalar una dictadura totalitaria estilo castrista.Si no se unen a Capriles ahora y luchan junto a él, ya, lo van a lamentar cuando estos esbirros y corruptos se consoliden y la poca libertad que aun disfrutan se esfume - por su propia ceguera e ignorancia de lo que es una dictadura comunista totalitaria - para dar paso al socialismo esclavista del siglo XXI.