Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
21:45 CET.
Internet

Google elimina el blog propagandístico de las FARC

Archivado en

El blog a través del cual las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) informaban sobre el desarrollo de los diálogos de paz y hacían propaganda fue eliminado de los servidores de Google, reportó Notimex.

"Lo sentimos, el blog de pazfarc-ep.blogspot.com se ha eliminado. Esta dirección no está disponible para blogs nuevos", es el mensaje que aparece al acceder al sitio en el cual el grupo narcoterrorista hacía un "seguimiento" del proceso de paz.

Medios de prensa locales dijeron que se ignora las razones por las cuales el sitio web, que las FARC alimentaban con fotografías y comunicados, fue desactivado este viernes.

El blog, titulado Pueblo Colombiano: ¡Pa' la mesa!, surgió tras la instalación en noviembre pasado de los diálogos de paz entre el gobierno del presidente Juan Manuel Santos y las FARC, para acabar con 50 años de conflicto interno.

Se actualizaba desde La Habana.

La negociación, que tiene a La Habana y Oslo como garantes y a Caracas y Santiago de Chile como acompañantes, gira sobre una agenda que incluye el acceso a la tierra, salidas al problema del narcotráfico y reparación a las víctimas de la guerra.

La eliminación del blog ocurre a pocos días de que el gobierno de Colombia y las FARC terminen en La Habana un nuevo ciclo de trabajo, en el cual se esperan consensos en el tema agrario, el primero de la agenda convenida.

"Prontamente estará disponible un nuevo portal para mantener informado al mundo entero sobre nuestras posiciones y propuestas", dijeron los narcoterroristas desde La Habana a través de Twitter.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

¿Cual es el blog de la seguridad del estado? Si suficientes personas van a ese blog y lo reportan como como generador de politicas de odio, lo cerrarán.  

Imagen de Anónimo

Así es, Mohaidee, ¿sabes que debemos hacer para que google tome tal determinación? Sería otro palo. En fin, comprobado está que es un estado terrorista, culpable de cientos de miles de muertos gracias al respaldo a muchos terroristas o son los creadores de la mayoría de las guerrillas y esas vainas que están destruyendo a América. Amén de la persecusión de opositores desde 1959, los fusilamientos, la UMAP, las expulsiones de universidades, etc. Si nos ponemos para eso lo logramos.

Imagen de Anónimo

MOHAIDEE: Y debian cerrar los blog de la seguridad y del gobierno cubano,por mentirosos y propagandistas a favor de la mentira.

Imagen de Anónimo

Eso es soga desde todas las direcciones con la dictadura.KT

Imagen de Anónimo

Me parece excelente. Gracias, Google.