Martes, 12 de Diciembre de 2017
01:53 CET.
Argentina

Denuncian a Cristina Fernández por el presunto asesinato de Néstor Kirchner

Archivado en

El abogado y político argentino Juan Ricardo Mussa ha presentado una denuncia ante la justicia local contra la presidenta, Cristina Fernández, y su hijo, Máximo Kirchner, por el asesinato "de un tiro en la nuca" —según testigos citados en la demanda— del exmandatario Néstor Kirchner.

En la querella, presentada la semana pasada, Mussa pide la exhumación del cadáver de Kirchner, que, según dos testigos reservados, habría sido "asesinado de un tiro en la nuca", reporta Europa Press.

El letrado pide además que se investigue a varios empresarios, entre ellos Lázaro Báez, acusado de lavado de dinero y el pago de comisiones ilegales a Néstor a cambio de contratos, por el supuesto encubrimiento del crimen.

Según el documento presentado, citado por el diario local Perfil, los testigos hablan de una fuerte discusión entre Cristina Fernández y Néstor Kirchner, el día de antes de su fallecimiento.

El expresidente falleció el 27 de octubre de 2010 en su residencia de Calafate, en la provincia de Santa Cruz (sur), de un infarto provocado por problemas cardiovasculares.

Kirchner se había sometido a una angioplastia en septiembre por otro problema coronario.

Mussa, que es miembro del Partido Justicialista (PJ), ha solicitado que comparezcan los médicos que atendieron a Néstor Kirchner en su domicilio de Calafate cuando se avisó de que el exmandatario estaba gravemente enfermo.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 32 ]

Imagen de Anónimo

Cuantas giladas!! mira si vas a hacer exhumar el cuerpo de tu marido con todo lo que implica porque las unicas pruebas que hay son de 2 supuestos testigos. pruevas o dejen de romper las bolas!!!!!

Imagen de Anónimo

Importante cantidad de mierda que nombras hermano, decime uno de esos hijos de re mil p... que hayan hecho algo por este pais. Porque no creer que lo mataron al pinguino

Imagen de Anónimo

que manera de decir boludeces 

Imagen de Anónimo

CHE Y LANATA QUE ONDA 

Imagen de Anónimo

Si es inocente, que lo demuestre.

Imagen de Anónimo

Se acusa a la presidente de la nación de asesinar a su marido, POR EL AMOR DE DIOS! SI ELLA TIENE UN POCO DE DECENCIA QUE ORDENE LA EXSUMACION YA MISMO, Y SI NO HACE, ES PORQUE TIENE ALGO QUE OCULTAR. TAL VEZ UN JUEZ NO SE ANIME A CONDENARLA, PERO LA CONDENA SOCIAL SERA CADA VEZ MAYOR, ES SIMPLE, SI ES INOCENTE, QUE LO DEMUESTRE CON UNA EXSUMACION.

Imagen de Anónimo

Los kirchner son unos genocidas http://www.youtube.com/watch?v=fIFdnHVC9Xkwww.cristinakirchnergenocida.blogspot.com

Imagen de Anónimo

Increíble que esto esté circulando como una verdad. Señores, sepan que es un invento del más grande grupo económico de la argentina con la intención de ensuciar y hacer mala prensa a quien es un impedimento para que ellos sigan creciendo. Los kirchner fueron los únicos presidentes argentinos que pusieron límites y no lo pueden soportar y van a usar hasta la cosa mas absurda intentando captar gente para que crea estas barbaridades y muhchas otras. Argentinos: escuchemos todo, todas las campanas y saquemos conclusiones coherentes y sinceras. Qué Dios nos ayude.

Imagen de Anónimo

FOTOS DEL CADÁVER DE NÉSTOR KIRCHNER Y LA PERFORACIÓN PRODUCIDA EN SU OCCIPITAL POR UNA BALA CALIBRE 32:https://www.facebook.com/quintopi

Imagen de Anónimo

anonimo de las 4.40: ..ah pero que no sabias que fué ella?! Como es posible que un kamarada ignorase semejantes verdades?! te quedaste en la parte de que evita promovía lo otro.