Sábado, 16 de Diciembre de 2017
10:28 CET.
Colombia

La exsenadora Piedad Córdoba quiere aspirar a la Presidencia

Archivado en

La exsenadora Piedad Córdoba aseguró que quiere aspirar a la Presidencia de Colombia y prometió que su primera tarea será trabajar por la paz de su país, reportó EFE.

Córdoba formuló la declaración durante un acto en el estado Anzoátegui, en el noreste de Venezuela, en el que aseguró que es "hija" del fallecido presidente Hugo Chávez y del libertador Simón Bolívar, según publicó el canal interestatal Telesur.

"Quiero ser la próxima presidenta de Colombia", afirmó Córdoba en un acto por el día de la afrovenezolanidad, y señaló que "lo primero que haría sería la paz".

"Con un país en paz podemos garantizar los espacios con los países latinoamericanos y hermanos quienes verán en Colombia un país rentable y seguro", añadió la excongresista.

Las elecciones presidenciales en Colombia están previstas para mayo de 2014, año en el que concluirá el período del gobernante Juan Manuel Santos, en cuya gestión Venezuela y Colombia recompusieron sus relaciones tras una crisis diplomática y comercial al final del Gobierno del exmandatario colombiano Álvaro Uribe (2002-2010).

Ambos países han estrechado los lazos y la cooperación hasta el punto que Santos reconoció públicamente la labor "facilitadora" del fallecido presidente Chávez para sentar en la mesa de negociación de La Habana al Gobierno y a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

 Por lo visto, hay cada bestia deprimida o resentida basura-yanqui que no encuentra sino excusas para desahogarse como si fuera su muro de lamentos... AY, AY...Están tan perdidos, como un camello en un circo de fantasmas.

Imagen de Anónimo

Armas para qué dijo Fidel Castro en 1959,convertiremos los cuarteles en escuelas se acabarán las prisiones nadie le hizo caso incluyendose el mismo.En mi pueblo en los primeros dias los barbudos pusieron un cartel en las rejas de la prisión que rezaba,"cuando estas rejas no sean necesarias la revolución habrá ganado una de sus más hermosas  batallas" ,hoy pasados más de medio siglo solo vemos un mundo lleno de Putines por todas partes.

Imagen de Anónimo

Preparese Colombia, esta en la mira del comunismo. Sombras se ciernen sobre ese noble pueblo. Dios los coja confesados.....!

Imagen de Anónimo

Pero que no se le olvide lavar el turbante

Imagen de Anónimo

AHORA TODOS SON HIJOS DE CHAVEZ-LA MEJOR MEDICINA O FORMULA PARA PODER GOBERNAR:(EUROPEO-CUBANO)

Imagen de Anónimo

El duo Córdoba Maduro para extender el comunismo o peor aún el modelo castrochavista a toda America Latina se pone a punto en La Habana y al parecer tendrá el visto bueno de Santos,Obama y de Inzulsa,quien lo iba a pensar hace apenas 20 años.

Imagen de Anónimo

dos cosas, coño entonces el tipo era un promiscuo, mira que tiene hijos, y segundo la Sta. Cordova esta llegando tarde al baile, que ha hecho Santos en todo este tiempo?, pregunto yo no?cheo malanga