Sábado, 16 de Diciembre de 2017
07:08 CET.
Venezuela

Ministra Iris Varela amenaza a Capriles en televisión

Archivado en

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

pinche vieja, los fascistas son ustedes, comunistas que quieren dejar al pueblo mas pobre, siguiendo el mal ejemplo de cuba.

Imagen de Anónimo

esta mujer es una señora que por la forma de hablar nacio en un solar tipo cubano y es jinetera a lo chavista...

Imagen de Anónimo

Bueno tambien tenemos que encarcelar a todos aquellos que cometieron actos como el acto terrorista del 26 de Julio 1953 el de Chavez en 1992...

Imagen de Anónimo

Que pasa en Venezuela los ministros hablan como una chusma descontrolada en una discusion callejera. Un gobierno en el que sus maximos lideres se expresan con tal defachates no puede ser un gobierno que logre nada mas alla de la bulgaridad, son unos frustrados.

Imagen de Anónimo

Señora Varela digale su pueblo Venezolano el porque de los muertos y de que parte  fue los que apretaron  el gatillo ,que yo sepa no fue la oposición que mato a la oposición sino los fanáticos chavistas como usted ,fanáticos acomodados ,fanáticos que hacen de las votaciones mal llamadas democráticas un juego sucio dirigidas y controladas por la injerencia Cubana ,si hablamos de fascistas entonces tenemos que empesar por Cuba que mata y tortura aquellos que no piensan como usted y usted sabe muy bien que detrás de todas esas palabras que usted pronuncia esta la la mano del régimen de los Castros que ya se esta empezando a sentir los surcos de pobreza en Venezuela que solo este tipo de régimen totalitario es capaz de dejar en todo pueblo que llega .

Imagen de Anónimo

Que pena con los venezolanos, esa mujer tiene problemas, hay que verla hablar, pobre capriles, ahi solo queda la lucha en armas, para arrebetarle el poder a la partida de locos esos que tienen el poder, a esta mujer se la come la ignorancia, no se da cuenta que los facistas son ellos, los chavistas, no se que va a denunciar ella al mundo, si el mundo esta mirando lo que le estan haciendo a venezuela, facistas son uds chavistas.