Jueves, 14 de Diciembre de 2017
01:56 CET.
Venezuela

Una ministra amenaza a Capriles: 'Estoy preparando la celda donde vas a purgar tus crímenes'

Archivado en

La ministra venezolana para Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, acusó este martes al líder opositor Henrique Capriles de consumir estupefacientes y dijo que tiene preparada la celda en la que purgará sus "crímenes", reporta EFE.

"Estoy preparando la celda donde vas a tener que ir a purgar tus crímenes, porque eres un fascista y eres un asesino", sostuvo Varela en una declaración pública.

La ministra acusó al candidato de oposición de ser el "autor intelectual" de las ocho muertes ocurridas la semana pasada en los incidentes generados tras las protestas para reclamar un recuento de los votos.

"Capriles Radonski, no van a quedar estos crímenes, donde tú eres responsable y autor intelectual, no van a quedar impunes, la única buena noticia que puedes tener es que la cárcel que te espera no va a ser las cárceles que nosotros heredamos en el '98", dijo Varela.

Agregó que esperaba que en la cárcel se le pudieran quitar a Capriles sus "pensamientos fascistas" y someterlo a una rehabilitación porque, dijo: "tienes un vicio y tú lo sabes".

"Deja el consumo de estupefacientes, no sigas consumiendo drogas porque eso te está llevando por mal camino", afirmó la ministra en una declaración en la que apareció alterada y por momentos gritando.

Antes de las elecciones, el jefe de la campaña progubernamental, Jorge Rodríguez, retó a Capriles a un examen toxicológico de sustancias "psicoactivas ilícitas", ante lo que el comando opositor respondió diciendo que el candidato chavista, Nicolás Maduro, debía someterse primero a un detector de mentiras.

Ministra Iris Varela amenaza a Capriles en televisión

Archivado en

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 51 ]

Imagen de Ignacio Peralta

En cualquier pais medianamente democrático y serio, esta ministra, después de esas palabras, no duraba ni 30 min en su cargo. O dimitía o la destituían fulminantemente.Pero en la Venezuela post Chávez y con los Castro moviendo los hilos del poder, ¿qué se puede esperar?Hasta su ministerio es siniestro: Asuntos penitenciarios!!!!!.¿De qué iba a hablar si no esta señora?. Pues de cárceles, celdas y calabozos.

Imagen de Anónimo

El mutismo de la OEA ante los tempranos atropellos al pueblo venezolano por parte de esa chusma vulgar que ha usurpado y apoderado del poder absoluto en ese hermano pais es una verguenza para esa organización y su mediocre secretario general,con la honrosa y única excepción del excanciller panameño,el único que ha tenido el valor de denunciar la barbarie y violaciones de los derechos civiles y politicos del pueblo venezolano.

Imagen de Anónimo

En epoca de Pinochet un ejemplar de chusma con infulas como esta suerte de Fiona postbolivariana terminaba en el fondo del oceano con 100 lbs de concreto amarrado a las patas o garras. 

Imagen de Anónimo

Al igual que  "el hombre del siglo XXI", tomando como modelo al "Che" , aquí tenemos al ente (porque decírle perra, es insultar a un noblísimo animal) "del socialismo del siglo XXI"tomando como modelo al mico-mandante q.b.m.e. (que bien muerto esté). Este asco que respira no piensa que todo, absolutamente todo, pasa en esta vida y que sus palabras hoy, asentadas en el poder, mañana van a ser su sentencia inapelable. Los que hoy ladran y muerden mañana lloraran y no van a tener clemencia. Que siempre se miren en el espejo de Ghadafi y sus secuaces.

Imagen de Anónimo

Lo que esta sucediendo en venezuela no es mas de lo mismo, cuando una comspiracion marxista de conquista interna llega  a un pais se ven siempre las mismas cosas, y asi pues yo me maravillo de cuan ingenuo , tonto, credulos pueden ser los seres humanos , penso alguien que estos marxistas que llegaron para quedarse le ivan a entregar el poder a Capriles ni asi sacara el 70 por ciento de los votos a su favor . Los marxistas leninistas solo salen del poder con sangre jamas con votos no seais mas sonadores, lo que paso en nicaragua con los sandinistas marxistas fue un reventon de la historia, una excepcion historica que no se repite. Lo que el pueblo venezolano puede es librar una verdadera guerra popular contra el proyecto marxista dictatorialque se le quiere imponer, ya no existe la felizmente desaparecida union sovietica , en cuba la vetusta y anciana dictadura castrista esta muriendo y pidiendo paso para el cementerio , si luchan no les pasara lo que a nosotros los cubanos, son otros tiempos el comunismo ya no es un sistema mundial apenas 2 paises cuba y los locos norcorenos, les va costar pero la victoria es totalmente posible RENE LIBERTARIO 

Imagen de Anónimo

que mulher mais idiota!!!facista é ela e Maduro, que usam de meios desonestos e espalham o terror!tenho dó do povo venezuelano, e espero que o Brasil não caminha pra isso! 

Imagen de Anónimo

Bueno señores; he estado viendo el video de esta señora  y se me ha helado la sangre; ....Esta señora es un producto puro de la peligrosa maquinaria Castrochavista y es un ejemplo muy claro de hacia donde se dirige Venezuela con estos dementes; ... no quiero verme ni por un momento en el pellejo de Capriles, quién me imagino tendrá toda la protección necesaria pues su vida corre un serio peligro; contra estos animales no vale ningún gesto de respuesta civilizada, son las bestias Castristas de siempre. Busquemos en su historial y de seguro, como Maduro, su cerebro fue lavado en la Cuba de los Castro. Pedro Perez Arteaga

Imagen de Anónimo

Fascista fidelista típica. Abusadora del poder, demente y pegada a la teta de la vaca. No actúa por convicción, si no por interé$. Oportunista y sinverguenza, capaz de matar por seguir chpando las mieles del poder. Chávez, lo que dejastes es mucho peor que tu.

Imagen de Anónimo

El CastroChavismo en su estado mas puro esta desencadenado en Venezuela,a este pais le esperan dias muy negros y tristes.Que espera la comunidad internacional para intervenir? Que espera la inoperante OEA para por lo menos alzar la voz y condenar a este mounstruo de odio politico que se esta despertando en Venezuela? 

Imagen de Anónimo

Anonimo:Mi mas sentido pesame al pueblo venezolano, ya yo vivi esa pelicula en Cuba, lo que les espera es :"coquito con mortadella"