Lunes, 18 de Diciembre de 2017
17:43 CET.
Política

Raúl Castro, en Venezuela para la juramentación de Maduro

Archivado en

Raúl Castro llegó este viernes a Venezuela para asistir a la juramentación de Nicolás Maduro, proclamado presidente por el Consejo Nacional Electoral (CNE), informa el canal Globovisión.

Aunque el CNE ha aceptado extender la auditoría al 100 por ciento de los votos, desde el 54 por ciento habitual, la toma de posesión de Maduro no ha sido pospuesta.

Otros gobernantes que han llegado a Caracas son los presidentes de Irán, Mahmud Ahmadinejad; Nicaragua, Daniel Ortega; Argentina, Cristina Fernández; Brasil, Dilma Rousseff; República Dominicana, Danilo Medina; Bolivia, Evo Morales, y Uruguay, José Mujica.

"Tengo la fe y la premisa de que el futuro le pertenece a todo el pueblo. Viva Venezuela, viva Irán, la justicia, el progreso y desarrollo", dijo Ahmadinejad.

"Yo creo que aquí a Venezuela (han llegado) los líderes y amigos independentistas que buscan la justicia; están en el camino para materializar cosas tan importantes", añadió Ahmadineyad y recordó al fallecido presidente Hugo Chávez, a quien llamó "líder solidario para la integración latinoamericana y mundial".

"El valor, valentía, resistencia y perseverancia de este líder ha sido algo simbólico para todo el mundo (...)pido a Dios todopoderoso que guarde en paz permanente su alma y su espíritu", agregó sobre Chávez, reportó EFE.

"Llegamos para darle un abrazo a nuestros amigos y compatriotas venezolanos y desearles la mayor suerte posible y recordar que la prosperidad es fruto del trabajo, porque nadie nos va a regalar el paraíso (...) lo tenemos que ganar y eso significa paz, trabajo y compromiso", declaró por su parte Mujica a los periodistas.

A la ceremonia de posesión de Maduro asistirán 17 jefes de Estado y de Gobierno, anunció este viernes el ministro de Exteriores, Elías Jaua.

"Se incrementó el número de 40 a 61 delegaciones de países que van a asistir a la juramentación del compañero Nicolás Maduro como presidente de la República Bolivariana de Venezuela, de los cuales 17 son jefes de Estado y de Gobierno", declaró Jaua a la emisora interestatal Telesur.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 13 ]

Imagen de Anónimo

La democracia en Venezuela se acabó desde que Chávez el insepulto asumió la presidencia, el "Comandante de los Milagros" se apoderó de todas las ramas del estado, legislativa, ejecutiva y judicial, confiscó propiedades privadas, echó del país a sus rivales políticos, recuerden el caso Manuel Rosales, inventando patrañas y creó un sistema electoral completamente controlado por él y puso la economía al servicio de Cuba......Por favor, nadie salga ahora diciendo que fué el Presidente ilegítimo, el señor Podrido, quién acabó con la democracia en la Zuela de Cuba.........¡Por favor!Cubano Libre.

Imagen de Anónimo

Miren que ironias de la vida: un dictador que no permite elecciones en su pais participa en la toma de posecion de un presidente ilegitimo. La injusticia que hay en la foto de esos dos no cabe en el universo. 

Imagen de Anónimo

TENDRAN C,,JO...N...ES LOS CUBAZOLANOS DE DEMOSTARLES A ESO PERROA INDIGNATARIOS QUE  SU MABURRO NO ES AMADO EN  LA OTRORA VENEZUELA??? VER PARA CREEEEEERRRRRRRR

Imagen de Anónimo

 CUBAZOLANOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. LLEGO PAPA RAULITO. DENLES BESITOS Y ABRAZOS COMO HACEN LOS CUBICHES  QUE AUN LO TIENEN HACE MEDIO SIGLO

Imagen de Ignacio Peralta

Caterva de dictadores y liberticidas.

Imagen de IMGMADRID

Más bien el titular deberia decir: "LLegó el monarca del caribe Castro II a tomar formal poseción de su nuevo territorio de ultramar a través de su virrey Maduro "El Usurpador"  

Imagen de Anónimo

El asesino de Camilo Cienfuegos - Raul Campos Ruz - visitando la plantacion biranita de Caracas donde su mayordomo Nicolas le cuida la petrohacienda.

Imagen de Anónimo

La China Loca degenerada.... 'tirando sus últimos cartuchos' y rodeado(a) de INDIGNAtarios de la América LETRINA.......Llega a la efímera 'ignauración' ...... de el bolsón de 'excremento caSStriXta' que quieren, los INDIGNAtarios, disfrazar de 'presidente' de Kubazuela.....el Maduro (PODRIDO)Tengan la seguridad, los venezolanos DIGNOS, que son MAYORÍA que la 'últma palabra' NO está dicha aún, en este abyecto y repulsivo caso de TRAICIÓN Y ENTREGUISMO CONTINENTAL........ veremos quienes estarán.VENEZOLANOS: Esta noche, en TODA Caracas, que con clamor libre SUENEN las OLLAS y la canción MENTIRA FRESCA, para que todos esos malandros visitantes sepan de su ignominía, que NO quedará impune,  NI la HISTORIA NI el DESTINO los absolverá.... ver para creer lo que viene por ahí, que será JUSTICIA POÉTICA .... para todos ellos.    AménLINEA RECTA

Imagen de Anónimo

Titular: Raúl Castro, en Venezuela para asistir a su juramentación...

Imagen de Anónimo

Reunión de descarados, que con los pobres del mundo llegaron al gobierno, ysobre ellos crearon un feudo donde solo ellos merecen probar la mieles del poder....Mientras : Los fanaticos apluden, los civicos son vilipendiados , los hipocritas callan y el pueblo sufre.