Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
18:59 CET.
Venezuela: Elecciones

Capriles: 'Esta lucha no ha terminado'

El líder opositor exige al Consejo Nacional Electoral una "revisión detallada" del proceso. "Que se abran todas las cajas y los votos sean contados". (Últimas Noticias)

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

Un primo de un amigo mio que esta en VENEZUELA. como medico, le dijo a este amigo mio que a el y los demas cubanos los montaron en un carro blindado alla en venezuela para buscar a los venezolanos a las casas y llevarlos a votarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..

Imagen de Anónimo

Es crucial que en estos momentos  la comunidad internacional y los gobiernos no se precipiten a reconocer a Maduro como presidente electo, hasta tanto no sean tenidas en cuenta la justa reclamación de la oposición, teniendo en cuenta la pequeña diferencia de votos y el cuestionamiento de la oposición respecto a las irregularidades denunciadas. Los gobiernos de América del Sur deberían tener en cuenta que si esta cuestión no es dilucidada con la presteza necesaria Venezuela se convertirá en un país ingobernable lo cual desestabilizaría el área, además poniendo en peligro los intereses políticos y económicos de sus vecinos suramericano en esa nación, COMENTARIO de Esopo.

Imagen de Anónimo

...capriles...con total responsabilidad...a llorar a miami....

Imagen de Anónimo

"por falta de avisar no fué" ya sabiamos que eso iba a pasar. recuerdo una história de una amigo cubano que era del partido , en su barrio muchos acordaron anular sus votos ante un referendum de si votaban a favor del socialismo por el Si , hace más de 20 años atrás .Al final del dia , el colegio electoral anunció una votación impecáble, !" no hubo boletas nulas. Mi amigo abandonó al Partido y a Cuba un més después desde una misión , Ahora vive en México.

Imagen de Anónimo

En PIE de LUCHA y con RENOVADAS ENERGÍAS está Henrique Capriles y con el la oposición al chavismo-castrista en Kubazuela.Le enrostró Capriles al Maduro PODRIDO :   ''El DERROTADO ES usted....''   más claro NI el agua.La COMUNIZACIÓN FINAL de Kubazuela NO se dará; el país está PARTIDO en DOS y los chavista-maduristas PERDIERON la enorme cantidad de UN MILLÓN de votos de venezolanos que VIERON la LUZ de la VERDAD, por un lado y las TINIEBLAS, REPRESIÓN, MISERIA y SANGRE que arroparía su país, bajo un des-gobierno de esos títeres castristas, que ahora NO podrán PASAR....La SUERTE ESTÁ ECHADA.... Primero, democráticamente y aplicando esa misma pseudo-Constitución chaburrista se EXIGIRÁ un RECUENTO Voto a Voto y que incluya los cerca de 100 mil votos favorables a Capriles, de venezolanos en el exterior.Segundo, al seguir la maldad caSStrista MANIPULANDO a sus títeres chaburristas, para que NO se sepa la VERDAD del resultado favorable a Capriles, pues VENDRÁ la que vemos como una 'confrontación social' CASI que inevitable y NO lo deseamos así, pero CONOCEMOS de la MALDAD caSStriXta y de lo que SON y SERÁN capaces, para mantener al TÍTERE farsante de Maduro (ya PODRIDO) en el PODER, que para ellos es la misma existencia de la maldita ROBOlución.....  Dios SALVE a la patria de Simón Bolivar y que la VERDAD salga a plena luz...... Amén.LINEA RECTA