Lunes, 18 de Diciembre de 2017
10:04 CET.
Venezuela: Elecciones

Maduro dejará de 'silbar como un pájaro' por recomendación de sus asesores

El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció en un acto que dejará de silbar "como un pájaro" por recomendación de sus asesores, reportó Europa Press.

Maduro comentó el pasado 2 de abril que mientras rezaba en una capilla de Sabanetas (oeste), entró un "pajarito chiquitico" que sintió como una aparición del mandatario Hugo Chávez.

"Hay algunos asesores que me dicen que a ustedes les cae mal que yo silbe", comentó el aspirante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) durante un acto de campaña.

"Vamos a hacerle caso a los asesores, no voy a silbar más porque le cae muy mal al pueblo, lo desmotiva", comentó.

Maduro dijo estas palabras en un acto en el estado de Lara, en el oeste de Venezuela, cuando llevaba puesto un sombrero de paja con un pájaro como tocado.

EEUU: 'Ganará Maduro'

En Washington, el director nacional de inteligencia de Estados Unidos, James Clapper, auguró este jueves el triunfo del candidato chavista en las elecciones venezolanas del domingo, y dijo creer que continuará la misma línea política que su predecesor.

"Con una cómoda ventaja en las encuestas, se espera que gane Maduro y probablemente continuará en la tradición de Chávez", señaló en una audiencia ante el Congreso, según EFE.

Clapper analizó, junto con el director de la CIA, John Brennan; el director del FBI, Robert Mueller; y el director de la Agencia de Inteligencia de Defensa, el teniente general Michael Flynn, las amenazas globales que enfrenta Estados Unidos.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 16 ]

Imagen de Anónimo

  Maduro el Inmaduro andar Chiflando Como Mongolito , en Fin ojala No destruya el Intento de Socialismo Venezolano alcanzado

Imagen de Anónimo

Las encuestas dan favorito a Maduro y eso les da seguridad en el triunfo a el y a sus amos de Cuba, pero ganara Capriles. No podra haber fraude. Me lo dijo el "pajarito chiquitito".

Imagen de Anónimo

¿Y es tan estúpido pra decir que los asesores le dijeron eso?

Imagen de Anónimo

Es obvio que va a ganar el Podrido pues el fraude siempre gana; pero CUIDADO!, NO puede ganar con mas ventaja que la que obtuvo Chavez en las pasadas elecciones sobre  Capriles!, eso es ilogico! Asi que los Chavistas tienen que actuar con mucha cautela haciendo un fraude con pequena ventaja que parezca logico y corriendo el riezgo de que al poner poca ventaja PIERDAN, jajajaja

Imagen de Vctr Fdz

Claro que va a ganar Maduro, el oscurantismo, la ingnorancia y la sinrazón solo se imponen a la razón y al progreso en las películas de ficción. 

Imagen de Anónimo

Esto es como decia un "guajirito" que yo conocia amigo mio alla en  mi remoto Santiago de Cuba (tiempos mozos por supuesto tambien !) , Sres. ,  esto es una "pelea de Leon Pa` Mono y Amarrao` " , porque el ultimo "regalo" que le hicieron al "general" fue un aparatico parecido a los controles ,  se acuerdan  de los primeros "nintendos" (se acuerdan ? ) y desde La Habana el "heredero" de la corona (de Cuba por supuesto) lleva mas de una semana, se pudiera decir que meses moviendo los controles del "aparatico" (del nintendo) y el ha estado  muy entretenido monviendo  pa` aqui y monviendo  pa` alla controlando "todo" en absoluto lo que pasa en Caracas , para que no se quede "ni un detalle" , o sea que todo ya esta "bien atado" , todo ha sido  bien "amarrao`" para que el ORNITOLOGO , "mentira fresca"  gane las elecciones con un margen de quizas "dos" milloncitos de votos por aquello de las "dudas" pa` La Galeria  , pobre de los venezolanos y de mis compatriotas que han elevado yo se bien plegarias a Dios, porque ven en esta ocasion la oportunidad final para Cuba.Hace poco lei a un forista (que trajo el recuerdo de un discurso del viejo dictador ) y recordo las palabras del "encantador de serpientes" que una vez dijo que para derrotar a la "revolucion" , habia "que hacer otra revolucion" , o sea a tiro limpio. Sera` eso cierto ?.Gracias,...., Rudy

Imagen de Anónimo

Jaja... Están que revientan... Maduro va a ganar tan claramente que va a dejar a Capriles silbando por un buen tiempo,,,jeje

Imagen de Anónimo

votar es importante...pero mas  mas importante es no dejarse hacer el fraude..van estar toda las mesa vigilada....hay observadores internacionales...

Imagen de Anónimo

¡ Qué clase de estúpido es el Nicolás Maduro éste!Me disculpan los que lean èsta nota, pero no me quedó otra cosa que exclamarMe imagino que sus "asesores", no fueron otros que Fidel Castro, Raúl Castro, Alejandro Castro Espín, y otros desde la Habana, al ver a ésta Marioneta venezolana, hacer el ridículo, mencionando a Chávez cómo "Tomeguín Fénix" que resurge de sus cenizas.... Es totalmente ridículo, falto de ética presidencial y seguro estoy que a la cúpula en la Habana, no les pareció agradable, verlo en tanta estupidez. LO TRISTE es que tantas décadas y los Castro, jamás se fueron a vivir para demostrar su humildad a los barrios decadentes en la Habana, y un mes se fueran para Los Pocitos, otro para Romerillo, otro para La Cuevita, otro para La Habana Vieja cubana, no la de Eusebio Leal; otro para Buenavista, otro para El Canal del Cerro, otro para Párraga, otro para Alturas de La Lisa, otro para Centro Habana, otro para Luyanó, otro para La Corea y así sucesivamente, y no vivir y respirar a toda ley como han hecho hasta ahora.Ya han vivido todo, lo han disfrutado, me da igual que estén ó no; ya no hay quien quite la huella y tristeza de un pueblo cubano que ha perdido mucho en todo, ha perdido de vivir, de disfrutar plenamente y demostrar sus posibilidades de desarrolloAcabaron con los ciudadanos cubanos !!!

Imagen de Anónimo

Ciertamente este 'mister Clapper' (clapper se traduce en español en 'el que aplaude'....) ha actuado con CRETINISMO SUPERLATIVO  o con COMPLICIDAD o una 'mezcla de ambos' ...con una acción totalmente INSENSATA de la administración socialistera de BaraKK......SON declaraciones INGERENCISTAS en la politica de otro país.... lo MISMO, pero ahora al revés, de lo que la izquierda internacional han acusado a E.U. de hacer durante decadas en América LETRINA, pero AHORA con este estúpido accionar, que de hecho APOYA al izquierdismo desfasado del FARSANTE INEPTO TÍTERE de los Castro, Nicolás Maduro....  y se buscaron, de un golpe, el RECHAZO y la MALA voluntad de los venezolanos opositores y de los cubanos libres.....DIOS quiera que esta 'gangita de crétinos' de mister BaraKK...este Domingo 14 SE TENGAN que TRAGAR sus estúpidas declaraciones; totalmente fuera de lugar, o tal vez NO, porque muy bien puede que fuesen con propósto COMPLICITÁRIO con el Chaburrismo...ver para creer.Los cubanos LIBRES estamos, por decadas, acostumbrados a estas TRAICIONES a la LIBERTAD de ntros. pueblos; ejemplos: Bahía de Cochinos y la Crisis de Octubre 1962 y el maldito pacto KK Kennedy-Kruchev, PERO más tarde o más temprano acciones como esta, que generan TANTA MALA VOLUNTAD en otros pueblo..... TIENEN un ALTO COSTO POLÍTICO a futuro...Amén.LINEA RECTA