Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
13:57 CET.
Venezuela

Animales en campaña

El pájaro que revolotea, silba y bendice al candidato oficial a las elecciones presidenciales del próximo día 14, con el espíritu de Hugo Chávez reencarnado bajo el plumaje leve, es una muestra del desprecio de Nicolás Maduro por los venezolanos. La otra presencia zoológica en el escenario previo a los comicios es también obscena, pero materialista. Son los gorilas cubanos con instrucciones para que el Gobierno se gane el apoyo de los militares con la venta a bajo precio de 20.000 automóviles a la oficialidad.

Chávez convertido en un pajarillo que mira con ternura a su discípulo y le ordena salir a vencer al enemigo es un esfuerzo desesperado y torpe por aprovechar el fantasma del líder muerto. Y es, desde el momento en que comenzó a divulgarse como una aparición divina, el episodio que hará pasar a Maduro a la historia. Nadie sabe nunca dónde lo espera la inmortalidad.

La idea de tratar de utilizar la ingenuidad, la ignorancia o el fervor real de un sector de sus posibles electores, ha llevado al lépero sindicalista formado en La Habana a desplazar con su ridículo a los más encumbrados representantes del embuste político del folclore latinoamericano.

Lo del paracaidista hecho ave, recibido con una oleada de chascarrillos, no le va a dar votos a Maduro, pero la orientación de los asesores cubanos para facilitarle coches baratos a la oficialidad del ejército le puede brindar estabilidad, ventajas sobre su adversario Diosdado Cabello y una vía para evitar la abstención mediante patrullas de guardias y milicianos que recojan a los votantes en sus casas.

Para el exministro de Defensa Fernando Ochoa Antich la gestión de los automóviles en este momento muestra interés electoral y es inmoral porque compromete la dignidad de los miembros de las Fuerzas Armadas.

El plan aprobado para la compra de los carros le costará unos 400 millones de dólares y ya se preparan las listas para repartirlos después de las elecciones.

El pájaro que sobrevoló la cabeza de Maduro en el patio de la casa de Hugo Chávez y los gorilas que quieren regalar autos a sus colegas con el dinero de los venezolanos son nuevas especies de la fauna que trabaja en Venezuela para mantenerse en el poder a toda costa.


Este artículo apareció en El Mundo. Se reproduce con autorización del autor.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 9 ]

Imagen de Anónimo

Ganar Capriles en ese tugurio de perversion y trampa....tenues ilusiones de caballo capao 

Imagen de Anónimo

Fijese que Burrofijese que Mulocon esa Caldosa de Cilia y Maduro..La Nariz se le estirale llega a AltamiraCon esa Caldosa llena de Mentira

Imagen de Anónimo

UN ANIMALITO REVELA LA IDENTIDAD DEL PAJARITOMaduro ha hablado en sentido figurado. Él si tuvo un contacto con un ave, un ave que es su tutora; pero no puede decir que tipo es, porque es Secreto de Estado... No obstante, otro animalito se ha encargado de  develar la identidad del ave que resulta ser un aura tiñosa, nombrada Raulita Castro.

Imagen de Anónimo

Que vergüenza para los venesolanos que un energúmeno sin educación y conocimiento sea electo Presidente hablando todas esas sandeces, de que Hugo era un pajarito chiquito que revoleteaba en su cabeza y le hablaba salvando, lo otro es que Hugo es un Santo Express, pero a donde van nuestro países coestatua gente incompetente y energúmena con el poder. Pobre Venezuela.

Imagen de Anónimo

Estos autos recuerda las entregas masivas de electrodomesticos que realizaba Eva Peron. Estos populismos latinoamericano estan todos cortados con la misma tijera moral.

Imagen de Anónimo

MOHAIDEE:Sera posible que un pueblo sea capaz de creerse esas babosadas del "MASBURRO" (maduro)??.Sera el pueblo venezolano tan estupido? o sera que la nueva nacion CUBAZUELA, esta hecha con lo mas estupido de la clase humana??  DIIIOOOOOSSSSSSSS!!!.

Imagen de Anónimo

Raúl este animal en campaña, el tal Maduro, lo que tiene en su cabeza es un tenis y no se le acurre nada original, él inicialmente se disfrazaba de chavista (camisita roja) después se disfrazó de Caprilista (camisa y gorra con los colores de la bandera venezolana) ahora se disfraza de cubano (sombrero de yarey) dentro de poco lo veremos disfrazado de lulista (de traje con corbata roja) vivir para ver hasta donde este obtuso personaje lleva a Venezuela COMENTARIO de Esopo.

Imagen de Anónimo

Raúl, te faltaron animales y otras interpretaciones. Lo que se le apareció a Maduro fue un pichón de zamuro, como llaman a las auras tiñoñosas en Venezuela. Y cada vez que lo sobrevoló, le cagó la cabeza. La mierda, al ser expulsada lanzó un silbido que el guaguero interpretó como un canto. Te faltó también el que a Maduro lo llaman Toripollo, animal con cuerpo toro y cabeza de pollo. Por último, luego de que este tonto, nada de lépero, visitara Elorza con un sombrero, le han puesto Speedy Gonzales, como al famoso ratoncito. ¿Real Maravilloso o Realismo Mágico? Puro folclore.

Imagen de Anónimo

Los pájaros y otros animales nubes que le parecen a Chavéz, todo tipo de espiritismo brujería y cuanta prestidigitación se les ocurra serán usadas para embucar a la masa idiota e inculta chavista, el pueblo venezolano lo conocen muy bíen estos canallas y saben que funcionará su táctica lamentablemente y para pesar de los venezolanos con educación, fidel castro nos la metío hasta el cuello pero no recuerdo que haya acudido a semejente estupidez de artilugio politico, sencillamante deja mucho que desear de los venezolanos y su cultura, ojalá y se den cuenta a tiempo de la manipulación de estos tipejos politicos de la más baja calaña.