Lunes, 18 de Diciembre de 2017
17:43 CET.
Venezuela

Maduro dice que Chávez se le apareció en forma de 'pajarito' y lo bendijo

El candidato oficialista venezolano Nicolás Maduro dijo en la casa natal del fallecido presidente Hugo Chávez que sintió que este se le apareció en forma de "pajarito chiquitico" y lo bendijo al arrancar la campaña electoral, reporta EFE.

"Lo sentí ahí como dándonos una bendición, diciéndonos: 'hoy arranca la batalla. Vayan a la victoria. Tienen nuestra bendiciones'. Así lo sentí yo desde mi alma", relató Maduro en el patio de la casa natal de Chávez en Sabaneta, en el estado Barinas.

Maduro, que estaba acompañado de los hermanos de Chávez, sostuvo que al orar esta mañana en una pequeña capilla católica y al encontrarse totalmente solo, apareció el ave, con la que se comunicó con silbidos.

"De repente entró un pajarito, chiquitico, y me dio tres vueltas acá arriba", dijo señalando su cabeza e imitando un aleteo.

El pájaro, prosiguió Maduro algo emocionado, "se paró en una viga de madera y empezó a silbar, un silbido bonito", dijo imitándolo.

"Me lo quedé viendo y también le silbé, pues. 'Si tú silbas, yo silbo', y silbé. El pajarito me vio raro, ¿no? Silbó un ratico, me dio una vuelta y se fue y yo sentí el espíritu de él", de Hugo Chávez, remarcó.

El 5 de marzo Chávez "voló, voló y está volando (...); desde la vida eterna nos vigila", agregó Maduro.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 65 ]

Imagen de Anónimo

Para Anónimo 5:02 pm.Parece que usted no se enteró de los millones que se concentraron para ver a Capriles en Barinas.  Y le aclaro que no es un pajarito, sino un pichón de zamuro y, además le aclaro lo que Toripollo no dijo: que en cada vuelta que le dio, el zamurito le cagó la cabeza.

Imagen de Anónimo

Bueeenooo no se rian que este pajarito y todos los pajaritos de su especie iran a votar el dia catorce para obtener el trinfo del mamerto chavista

Imagen de Anónimo

  si chaves murió de cangrejo, el maduro ya empezó con una extraña perdida de memoria que la manejan raros pajaritos...eso es o locura o mariconeria frustrada,...o sea algo le metieron los castros para podrir rápido al maduro.

Imagen de Vctr Fdz

Anonimo de las 7.58: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA gracias por este post! El mejor chiste político de los últimos tiempos.

Imagen de Anónimo

/Que no,que nooo que el pajarito no es Chavez,el pajarito es el moringuita

Imagen de Anónimo

Eso era un pichón de tiñosa. Que se cuide Inmaduro. (HEREJE33)

Imagen de Anónimo

Yo quiero que me den un poco de lo que fuma el pajarito Maduro.

Imagen de Anónimo

el resultado de las drogas.....

Imagen de Anónimo

Los venezolanos se gozaron esta anécdota. Y es de jiñarse de las cosas que dicen. Uno de ellos escribió un comentario con el cual, al menos yo, me morí de la risa. Más o menos: Los seguidores de la revolución bolivariana ahora no saben si ponerle a Chávez velas o alpiste." Han cogido a Toripollo para el relajo. Por cierto, ya empezó a caer en las encuestas. Y eso que son oficiales. ¿Se imaginan que salga Capriles?

Imagen de Anónimo

 Eso de pajarito me suena rarito, me imagino que será algún consejo de Mariela Castro. Ustede verá que el pajarito será una mezcla de Chávez y el Ruly...