Martes, 12 de Diciembre de 2017
01:53 CET.
Gente

Julio Iglesias estaría 'encantado' de presentarse en Corea del Norte

Archivado en

El cantante español Julio Iglesias reconoció este lunes en Pekín que ya no está "de moda", pero afirmó que sigue siendo capaz de llenar las salas de espectáculos, tras recibir el trofeo Guinness como el artista latino que más discos ha vendido en el mundo, reporta la AFP

El conocido cantante romántico realiza una gira mundial. En China se presentará en Pekín, Shanghai y Shenzhen.

Julio Iglesias, de 69 años, quien ha vendido más de 300 millones de discos en el mundo, es muy conocido en China e incluso ha cantado canciones en mandarín.

"Quizás no esté de moda en ningún país del mundo. No soy un artista in. Pero he cantado toda mi vida", declaró a la AFP Iglesias. "Una cosa es estar de moda y otra es ser popular", agregó después de haber recibido un trofeo del Guinness World of Records.

"Tal vez en Inglaterra no canto ya ante 30.000 personas, como solía hacerlo hace 30 años, pero todavía puedo actuar en Inglaterra", dijo.

Sony, su casa discográfica, le entregó también una recompensa por ser "el primero y más popular de los artistas internacionales en China".

Julio Iglesias también sostuvo que estaría "encantado" de cantar en Corea del Norte, un país aislado cuya belicosa actitud preocupa actualmente a la comunidad internacional. "Si ellos me invitan, ¿por qué no? Yo no creo en las fronteras, ni en las razas ni en las nacionalidades", afirmó.

En su gira, Iglesias cantará también en Filipinas, Corea del Sur, Singapur y Taiwán.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Anónimo

Anónimo - 2 Abr 2013 - 9:54 pm. se te fue la neurona con eso de que "no es Latino"... Latino son todas las personas procedentes de paises donde se habla un idioma que deriba del latin. Por lo tanto ademas de los espanoles de "Europa", los italianos y franceses TAMBIEN son latinos!!

Imagen de Vctr Fdz

ME pregunto si Julio Iglesias sabe dónde está Corea del Norte...es mas, me pregunto si sabe que hay dos Coreas y por qué.

Imagen de Anónimo

Anonimo 9:54 culturízate hijo, latinos somos aquellos q hablamos las lenguas q nacieron del Latín, lo somos los italianos, los españoles, los portugueses y por América haber sido descubierta y colonizada por españoles, es latina al sur del rio Grande como al norte son Anglosajones o francófonos por haber sido colonizados por Ingleses y franceses, con todo derecho, Julio Iglesias es latino jejeje. 

Imagen de Anónimo

Cantante si fue y de los buenos,que sea cretino e hijo de su mamita es otra cosa. Ademas yo pregunto desde cuando es Julio Iglesias "LATINO"?? el es español (Europeo) radicado en EEUU, asi que ese premio no es para el.

Imagen de Anónimo

Hijisimo de la Shingada, queriendole cantar al Chinito Cabezon, HP ese que no hace mas que amenazar con una Guerra Nuclear, cabronazo, yo soy pobre pero vivo muy cerca de esa mierda de casa, que tienes en Miami Beach, y no necesito guardaespaldas, pues soy cubano, pero no hablo mierda!!!

Imagen de Anónimo

Cono Julian, tan viejo, para darle de foul a la bola, ya eso no te pega, usa tu fama, para una cosa mas creativa, tratar de ayudar a los que sufren, o te has vuelto marica despues de viejo, porque no vas y tambien cantas en Cuba y Venezuela, pues lo mismo es Cabron el que le pegan un tarro, que mas de uno!!!!Ya estas invitado Cabronazo!!!

Imagen de Anónimo

Respuesta para 7:59: Mírale la cara. ¿Crees que alguien se acuerde de él, que no cantaba ni cuendo era joven? Lo que quiere es que hablen de él. Julio se muere porque se pasan meses sin que no mencionen. Además de cretino, pues ególatra. Es un viejo de mierda. El ir a Corea del Norte no va a cambiar su situación, pues ya lo ha dicho. En otra palabras, ahora es más mierda de lo que siempre ha sido.

Imagen de Anónimo

¿Por qué tantos artistas millonarios se vuelven cretinos?