Domingo, 17 de Diciembre de 2017
00:00 CET.
Venezuela: Elecciones

Maduro llama a Capriles 'heredero de Hitler'

Archivado en

El presidente interino y candidato a la presidencia de Venezuela, Nicolás Maduro, cargó el sábado contra su rival Henrique Capriles por iniciar como él su campaña para los comicios del 14 de abril en la tierra natal del fallecido Hugo Chávez y tildó a los opositores de "herederos de Hitler", reporta la AFP.

"Ustedes saben que la derecha ha decidido hacer una campaña electoral de violencia (...) Yo tengo las pruebas de lo que ellos están planeando. Y el primer acto de violencia han decidido hacerlo el martes, aquí, en Barinas", aseguró Maduro en un mitin.

Maduro, designado por Chávez como su heredero político antes de fallecer el 5 de marzo, acusó a Capriles de querer "provocar" al electorado chavista por iniciar su campaña en Barinas, al tiempo que lo acusó de ser un "caprichoso" y un "burguesito".

"¿Qué tiene que venir a hacer ese señor aquí, acaso él nació en Barinas o el pueblo lo quiere? Todo lo que hace es una provocación", dijo ante simpatizantes el candidato oficialista.

Además, Maduro acusó a la oposición de promover una campaña de "intolerancia" contra los médicos cubanos presentes en Venezuela y un grupo de artistas venezolanos que han adherido a la campaña chavista.

Carlos Ocariz, director general del comando opositor Simón Bolívar, negó que la oposición busque la violencia en Barinas y explicó que ese acto "fue solicitado su permiso varios días atrás".

"Es nuestro derecho, no queremos violencia, nuestra lucha es electoral, esperemos que no pase nada, los venezolanos somos lo suficientemente maduros", añadió Ocariz en rueda de prensa.

Al anunciar el lugar donde iniciará su campaña electoral, Capriles reiteró el viernes que la oposición librará una "lucha espiritual" del "bien" contra el "mal" que, en su opinión, encarna Maduro.

"Vamos a comenzar una lucha espiritual, una lucha contra la mentira, mentiras frescas además. Venezuela merece un gobierno que trabaje con la verdad. Nos toca recordar el sacrificio del Señor y sacar el país adelante desde la verdad", explicó.

Una encuesta divulgada la semana pasada por la firma Hinterlaces asegura que Maduro tiene el 53% de preferencia electoral sobre un 35% de Capriles. El estudio fue realizado con 1.100 personas en todo el país entre el 11 y el 16 de marzo.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 13 ]

Imagen de Anónimo

Me daría vergüenza comentar si quiera las babosadas que dice éste asqueroso pichón de chofer de guagua.

Imagen de Anónimo

Y es que ahora un candidato a la presidencia de un pais no puede visitar algun lugar de ese pais por muy recondito que sea por el simple hecho de no haber nacido alli?Es posible que Maduro le lleve sierta ventaja a Capriles; pero teniendo en cuenta que Capriles termino con menor desventaja frente a Chavez que esta que se pone aqui y que Maduro no tiene el carisma de Chavez, me hace dudar de la veracidad o intenciones de esta encuesta: 53% a 35%, no lo creo!

Imagen de XF

De “santo” ni un pelo El Sr. Chávez fue sato (no “santo”). En vida fue un delincuente corrupto que se robó del erario público más de mil 500 millones para sus familiares, amigos cercanos y lejanos parientes. Su amistad con el “No Dios” y su forma de facilitar subsidios a la dictadura atea de la Habana, queriendo mantener el presagio del sufrimiento a un pueblo noble, humilde y creyente como el cubano, hacen que el espíritu de este hombre ateo no tenga acenso a la dimensión santísima.En aquellos dias, cuando se diga “O Señor, en tu nombre se hicieron milagros, en tu nombre ayudamos a los pobres… yo les diré, ‘apartaos de mi abrazadores de doctrinas del demonio.’” Es una falta de conciencia al culto del profundo pensamiento cristiano vender a un ateo, que decía ser discípulo del impío de la Habana, Fidel Castro Ruz, como santo. Denunciamos la venta de la ignorancia que solo busca votos de los que viven en la ignorancia. Escribiendo con precisión, es blasfemia en principio y va contra las leyes inmutables del principio de la formación del mundo intentar destruir las convicciones perpetuas de la razón del hombre junto al camino del Altísimo. – XFDelakaye  

Imagen de Anónimo

Vaaa como si el podrido no fuera heredero de stalin,porque no se calla la cloaca que le sirve de bocasa¡¡¡CUBANOS FUERA DE VENEZUELAAAA, NO QUEREMOS VERNOS COMIENDO MORINGA Y CLARIA!!!,que es lo unico que el comunismo le a podido brindar a los cubanos despues de 54 años y lo que les espera es una caverna fria y oscura por moradaFUUEEERAAA DE VENEZUELAAAA,LADRONES Y VAGOOOS

Imagen de Anónimo

Cada día más tolete, más bruto y tarúpido el Podrido Guagüero Presidente Designado, por el Insepulto Comandante Anormáliano, de la Zuela de Cuba.Cubano Libre.

Imagen de Anónimo

Yo le propongo al DIARIO DE CUBA que ponga la foto que esta circulando por facebook conde aparece Podrido con pistola en mano tirandole al pueblo desde un puente en Caracas cuando se produjo aquella revuelta que no se si fue en 2008.

Imagen de Anónimo

Hermanos Bolivarianos, vayan preparandose para la siembra de la moringa y para la captura de la claria, esos son dos aportes que nosotros los cubanos le podemos brindar, claro esta aparte de los medicos que cambiamos por petroleo.

Imagen de Anónimo

Ojala que los venezolanos abran los ojos, porque Maduro representa el totalitarismo, representa los intereses de los Castros y su moribunda Revolucion. Desde hace decadas los cubanos han buscado como aduen~arse del petroleo venezolano. Al parecer lo han logrado, por cuanto tiempo depende del electorado y el pueblo venezolano.

Imagen de Anónimo

La reciente info. de la magnitud de la CATASTROFE ECONÓMICA de Kuba nos indica MUY claramente que : SIN el petroleo robado a los venezolanos, la ROBOlución colapsará en semanas..... veamos y ANALISEMOS estos datos de la MUY respetada publicación internacional de Informes de Comercio exterior - COMEX que cubren a 143 países diferentes.KUBA caSStriXta : IMPORTACIONES en el 2011 .....$6 mil 100 millones ($6.1 Billones) ....... en el 2012......$1,800 millones ($1.8 Billones) NOTA: Las enormes reducciones afectaron mayormente a alimentos básicos como pollos congelados, arroz, harina de trigo, granos y grasas comestibles, además de café, leche y huevos.....y esta disminución NO ha sido compensada con NINGÚN aumento de la producción nacional.......EXPORTACIONES : En el 2011... $ 1,964 millones ($1.96 Billones) y en el 2012...$669 millones (menos de UN billón)CONCLUSIÓN que ES -transparente- para cualquier persona 'medianamente pensante' y es que la ROBOlución ESTÁ en QUIEBRA TOTAL y sin los aprox. de $10,000 a $11,000 millones ($10 a 11 Billones) que le REPRESENTA el robo del petroleo venezolano, las facturas de los médicos y otros 'trucos financieros'...  NO TIENEN futuro alguno.. y van a hacer TODO y MÁS para NO perder la 'teta Kubazolana' que se la tendrán que ARRANCAR.... Amén.LINEA RECTA 

Imagen de Anónimo

YA entraron en escena los 'encuestadores' para tratar de 'formar una opinión' que le convenga AL QUE LES PAGA que es el Chabumadurismo...... que está robándose descaradamente el patrimonio nacional de los venezolanos....y ahora intentantan ROBARSE las elecciones.Este crétino Maduro ha sido ENTRENADO en la Maldad en Kuba, por supuesto, y tienen el libreto escrito para ROBARSE, a COMO de LUGAR, las elecciones el próximo día 14 de abril y claro, para los muchos 'tontos y descerebrados útiles' en Kubazuela e internacionalmente, TIENEN la necesidad de ir dando......(con estas encuestas) la 'percepción FALSA' y la desinformación de que el farsante candidato del Chabumadurismo va al frente..... por mucho, por supuesto.La labor que tiene por delante Capriles, su comando eleccionario y los venezolanos con al menos 'dos dedos de frente' ES de VIDA o MUERTE y deben estar PREPARADOS con un Plan B cuando el intento de ROBO de las elecciones sea EVIDENTE, como estimo que será, pues a los caSStriXtas le va la sobrevivencia de la maldita ROBOlución, que sin el petroleo robado a los venezolanos colapsará rápida y finalmente....Amén.LINEA RECTA