Sábado, 16 de Diciembre de 2017
14:14 CET.
Tecnología

El universo de Harry Potter llegará en abril a PlayStation Home

Archivado en

Sony ha anunciado que Pottermore, de J. K. Rowling, llegará en abril a PlayStation Home.

Se trata de la única comunidad online sin coste adicional, basada en el universo Harry Potter, en la que los usuarios podrán interactuar con miles de jugadores de todo el mundo mientras descubren nuevas experiencias de PlayStation, informa PortalTic.

Pottermore está basado en un entorno 3D único, asentado en una selección de momentos ilustrados de Pottermore.com, por lo que ofrece ubicaciones clave de las historias de Harry Potter.

Para que la experiencia sea completa, los usuarios podrán acceder a contenido adicional interactivo y a espacios vinculando su cuenta SEN (Sony Computer Network) con su cuenta de Pottermore.com.

Este lanzamiento introduce a los usuarios en localizaciones míticas de la saga del mago como el Callejón Diagon o el Expreso de Hogwarts, donde pueden experimentar esos entornos de primera mano, comunicarse con sus amigos y jugar a 4 minijuegos distintos.

Los usuarios podrán experimentar el caos de 'Agrupación de libros', probar su conocimiento en preguntas, compartir y coleccionar cromos intercambiables Pottermore y participar en un 'Duelo de magos ilegal'.

Además, y siguiendo los pasos del mago en las películas, los usuarios podrán comprar una mascota de entre una selección de 14 búhos, gatos y sapos, y vestir a su avatar con atuendos muy variados como uniformes, túnicas de las Casas o trajes de mago más informales.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.