Jueves, 29 de Septiembre de 2016
21:00 CEST.
Venezuela

Chávez podría no ser embalsamado, tras consejos de científicos rusos y alemanes

Archivado en

El fallecido líder venezolano, Hugo Chávez, podría no ser embalsamado como había sido anunciado, dado que el proceso debió haber sido iniciado antes y ahora presenta complejidades, dijo el presidente encargado, Nicolás Maduro, según Reuters.

Chávez murió el 5 de marzo tras perder una batalla de casi dos años contra un cáncer y desde el miércoles pasado está en capilla ardiente, a la que han asistido millones de personas.

"Llegaron científicos rusos y alemanes para embalsamar a Chávez y nos dicen que es muy difícil porque se debió haber comenzado antes... de pronto y no se puede. Estamos en medio del proceso, el proceso es complicado, es mi deber avisarles", dijo Maduro en un acto público.

El culpable es... Estados Unidos

En la misma intervención, el mandatario de facto de Venezuela dijo que su Gobierno detectó un plan para atentar contra la vida de su rival en las elecciones presidenciales del 14 de abril, el candidato opositor Henrique Capriles.

Maduro, que tomó las riendas del país después de la muerte la semana pasada del presidente Hugo Chávez, aseguró que el gobierno venezolano ofreció seguridad a Capriles.

"Hemos detectado planes de la ultraderecha vinculados al grupo de Roger Noriega (exembajador de EE UU ante la OEA) y a Otto Reich (exembajador de EE UU en Venezuela) en Estados Unidos para hacer un atentado contra el candidato presidencial de la oposición Capriles", dijo Maduro, reportó EFE.

El presidente encargado indicó que ordenó al jefe del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), Miguel Rodríguez, ofrecer al líder opositor "toda la protección policial y de seguridad" para garantizarle su vida.

"El sabe que es así, el candidato de la oposición, y alertamos a nuestro pueblo y al mundo de las conspiraciones que hay contra la paz y la estabilidad de la república", reiteró Maduro, candidato oficialista en los comicios de abril.

Comentarios [ 29 ]

Imagen de Anónimo

=Si no lo pueden embalsamar,pues que lo ahumen como lo que fue ¡¡un chorizo!!

Imagen de Anónimo

A Lenin aun no lo han retirado del mausoleo de la Plaza Roja.

Imagen de Vctr Fdz

Anónimo de las 11.35: No está exagerando, simplemente se equivocó de ruta, dudo mucho que su amado lider haya subido y esté hablándole al oído a Dios para que su sabio, elegante, y finísimo verbo, siga resonando en la faz de la tierra. Con las palabras siga y resonando mezcladas, se consigue lo único que el verbo chavista seguirá haciendo por/para y a el pueblo venezolano.

Imagen de Anónimo

Mi unico objetivo en estos dias es seguir de cerca el novelon venezolano y como acuan antes las increibles mamarrachadas de este individuo Maduro. Oye, que no pone una el muy animal en dos patas. El no sabe que para mentir y comer pescao hay que tener mucho cuidao.

Imagen de Anónimo

Maduro está exagerando, si Chavez era exagerado Maduro le ganó, miren esta joya:

Maduro sobre el nuevo Papa: "alguna mano nueva llegó y le dijo a Cristo que llegó la hora de América del Sur"

Ah!, no me lo creen? http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BUvk0CfPHiM

Ya hasta bromea con la muerte de Chavez, y todos ríen, y eso que no han pasado 10 días.

Vivir para ver!

Imagen de Anónimo

Es que el formol que le pusieron en cuba estaba alterado, tenia mas agua que formol.

Imagen de Anónimo

Claro que eso es absurdo, es cosa del pasado y solo a los idiotas populacheros se le ocurre en pleno siglo XXI embalsamar a un muerto para colocarlo en un museo. Todavia no han aprendido la leccion de blos rusos que ya retiraron a Lenin del mausoleo, pero esto debe ser idea macabra de Fidel Castro para mantener al chavismo sino vivo por lo menos embalsamado para que se vea que existe, con tanto indio ignorante y supersticioso en Venezuela la idea funciona. 

Imagen de EL BOBO DE LA YUCA

puede ser una estrategia para responder a los rumores de que chavez habia muerto antes, inclusive en cuba, donde ya lo habian pre-embalsamado.

lo mismo con el supuesto atentado a capriles: segun el, los estados unidos quieren matar a capriles, pero los bolivarianos lo van a defender

Imagen de Anónimo

Lo último en conservación no es momificar sino plastinar al muerto. Maduro tiene que contactar a Gunther von Hagens para que le plastine a Chávez. von Hagens les deja a Chávez más plástico que una barbie. Luego pueden crear "CHAVEZ... The Exhibition" y madarlo de gira mundial por Cuba, Bolivia, Ecuador, Nicaragua, Argentina, Bielorrusia, Irán y Corea del Norte. /AAA dixit

Imagen de Anónimo

No dudo que a maduro se le ocurra meterlo entonces en un congelador de cristal.