Sábado, 1 de Octubre de 2016
17:42 CEST.
Sociedad

Clérigos iraníes fustigan a Ahmadinejad por consolar a la madre de Chávez con un abrazo

Archivado en

Clérigos iraníes de alto rango criticaron al presidente Mahmud Ahmadinejad por consolar a la madre de Hugo Chávez con un abrazo, un contacto físico considerado pecado bajo los estrictos códigos morales islámicos del país, reporta la AP.

La controversia siguió a una fotografía publicada ampliamente, que a Ahmadinejad abrazando a la madre de Chávez en el funeral del presidente venezolano.

Periódicos iraníes citaron el martes a los clérigos del centro religioso de Qom, quienes describieron el contacto como "prohibido", de comportamiento inapropiado o una manifestación de estar "payaseando".

Los estrictos códigos de Irán prohíben contacto físico con miembros del sexo opuesto con quienes no exista una relación familiar.

Los clérigos conservadores condenaron además la carta de condolencias de Ahmadinejad a los venezolanos en la cual llamó a Chávez un "mártir" que resucitará y regresará a la Tierra junto con Jesucristo y el Imán Mahdi, un santo del siglo IX reverenciado por musulmanes chiíes.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

Asi que el bizco considera al payaso  chavez "santo"  igual que Mohammed. Que casualidad, yo tambien

Imagen de Anónimo

Jejejejej.... que reciba ahora su propia medicina de intolerancia. 

Imagen de Anónimo

Cubano Libre: ¡Que olor a azufre!.....

Imagen de Anónimo

es que ese fue el momento apropiado a tocar a una mujer que no fuera familia

Imagen de Anónimo

Creo, que en su país se castiga muy duro, todo comportamiento inapropiado, que  sería lo correcto?. Según su codigo, apedrearlo, hasta morir, o cortarle los dos brazos infames, con los que cometio falta.si le aplican cualquiera de los dos, muchos estariamos de acuerdo......

Imagen de Anónimo

Qué pervertido, tocar a una mujer con la que no existen lazos familiares!