Lunes, 11 de Diciembre de 2017
15:38 CET.
Política

EE UU: Es absurda la acusación de haber causado la enfermedad de Chávez

Archivado en

Estados Unidos calificó de "absurdas" las acusaciones vertidas por el Gobierno de Venezuela según las cuales el Gobierno estadounidense estuvo involucrado en la enfermedad de Hugo Chávez, quien falleció este martes.

"La afirmación de que Estados Unidos estuvo involucrado de alguna manera en la causa de la enfermedad del presidente Chávez es absurda, y la rechazamos completamente", dijo en un comunicado el portavoz del Departamento de Estado, Patrick Ventrell, minutos antes de que se confirmara la muerte del mandatario venezolano, reporta EFE.

"Los enemigos históricos de nuestra patria buscaron el punto para dañar la salud de nuestro comandante", había dicho Maduro en su primera alocución antes de conocerse la noticia del fallecimiento.

 

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

No recuerdan la pila de ciclones, mandados por el imperio para destruir la Economia de Cuba, gastando dinero en idioteces, en vez de dejar a los castro, que son peores que 40 explosiones atomicas!!!!!

Imagen de Anónimo

Yo no se si a Chavez le indujeron el Carcer, pero si tubiera que decir algo, diria que este tipo de metodo quienes lo han usado historicamente, son los Comunistas, si quieren cojer al asesino vayan a la Habana, esta entre los Medicos del CIMEQ y la Orden fue dada por el Grande, pero no busquen papeles, que estas cosas se ordenan de palabra, asi no quedan rastros!!!!

Imagen de Anónimo

Segun los medicos, es tecnicamente imposible inducir un cancer. Si este senor Maduro va a gobernar Venezuela en el futuro debemos esperar barbaridades mucho peores a las ya vistas!

Imagen de Anónimo

Como es posible que la historia de Cuba se extienda fuera de sus fronteras y sigamos escuchando el viejo cuento "antimperialista"  una y otra vez repetido.  Chavez fue un instrumento de los castro tan dependiente y sumiso:  hasta la muerte.

Imagen de Anónimo

Dicen que a Elvis Presley lo han vuelto a ver en la Esquina de Tejas.Amadeus

Imagen de Anónimo

Maduro es un imbecil de marca mayor. Si los venezolanos creian haberlo visto todo, se equivocan, veran a este estupido decir barbaridades
.

Imagen de Anónimo

Este tipo de acusaciones hechas a EEUU de provocar o planificar muertes a distintos mandatarios y hasta crear todo tipo de desastres naturales;  ya los había oído con anterioridad. Será pura coincidencia o será el seguimiento de un guión bien preparado y elaborado con el fin de desviar la atención de los más ingenuos??