Lunes, 11 de Diciembre de 2017
15:38 CET.
Tecnología

La distribución de 'smartphones' superará a la de teléfonos normales en 2013

La hora de los smartphones ha llegado, teniendo en cuenta que se distribuirá un mayor número de este tipo de dispositivos que de móviles normales en 2013, informa Europa Press.

Será la primera vez que ocurra en un año entero. Una de las razones de la presencia creciente de los teléfonos inteligentes es el precio, que está cayendo de forma global.

Los precios más baratos están permitiendo a las economías emergentes entrar en este mercado. Además, las redes 4G están empujando a la gente a comprar esta clase de dispositivos inteligentes.

Por dichos motivos, el 50,1 por ciento del total de envíos de teléfonos móviles será de smartphones, según la predicción de International Data Corporation que recoge Mobile World Live.

En otras palabras, 918,6 millones de smartphones se distribuirán en 2013.

IDC también espera que para finales de 2017, 1.500 millones de teléfonos inteligentes se distribuirán a nivel mundial, lo que representaría dos tercios del total en ese año.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.