Back to top
El presidente del Tribunal Supremo de Cuba Rubén Remigio Ferro.
El presidente del Tribunal Supremo de Cuba Rubén Remigio Ferro. EFE
'Los Puntos a las Íes', en DIARIO DE CUBA. DDC TV
Los puntos a las íes

'Un bofetón a la Justicia': abogados sobre el video del presidente del Tribunal Supremo revelado por DIARIO DE CUBA

Madrid

Los juristas cubanos Julio Fernández Estrada, Eloy Viera Cañive y Edel González Jiménez analizan en esta emisión de "Los Puntos a las Íes" el video que evidencia cómo se pacta la Justicia en Cuba, revelado por DIARIO DE CUBA.

Reunión encabezada por el presidente del Tribunal Supremo de Cuba.
Leyes

EXCLUSIVA DDC: Así se pacta la Justicia en Cuba (versión íntegra)

Madrid

El siguiente material obtenido por DIARIO DE CUBA es inédito. Fue grabado y editado en noviembre de 2018, para que circulara solo entre presidentes y vicepresidentes de los tribunales provinciales cubanos, con el objetivo de que trasladaran a sus subordinados las orientaciones a seguir. Se trata de una reunión entre el MININT y Rubén Remigio Ferro, presidente del Tribunal Supremo Popular (TSP); la fiscal general, Yamila Peña Ojeda; la vicepresidenta del Tribunal Supremo, Marisela Sosa Ravelo; el presidente de la Sala Penal del Tribunal Supremo, Otto Molina Rodríguez, el presidente de la sala de los delitos contra la Seguridad del Estado, Plácido Batista Veranes, y jefes de la Dirección General de Instrucción Criminal y de Operaciones. Ofrecemos el video íntegro como prueba de la complicidad de la justicia en Cuba con el MININT y el Partido Comunista.

'Cuba a diario', el podcast noticioso de DIARIO DE CUBA.
Cuba a diario

El presidente del TSP, Osorbo, Otero y Luz Escobar

Madrid

Estas son las cinco noticias que destacamos este 27 de mayo de 2022, cuando son las 7:00AM en La Habana y la 1:00PM en Madrid.

Reunión encabezada por el presidente del Tribunal Supremo de Cuba.
Leyes

EXCLUSIVA DDC: Así se pacta la Justicia en Cuba

Madrid 19

DIARIO DE CUBA ofrece pruebas de la parcialidad de la Justicia en la Isla, sometida al Partido Comunista y el Ministerio del Interior. El material que presentamos es inédito. Se trata de una reunión realizada en noviembre de 2018, encabezada por Rubén Remigio Ferro, presidente del Tribunal Supremo Popular, con la participación de fiscales, instructores penales y miembros de Criminalística.