Miércoles, 20 de Marzo de 2019
Última actualización: 13:47 CET
Visita papal
Néstor Díaz de Villegas | Hollywood

La tribuna en Oriente parecía más bien una escena de Monty Python en la 'Vida de Brian'.

 

Ariel Pérez Lazo, El Papa y el marxismo / Miriam Celaya, Misa de reafirmación revolucionaria / VV AA, Lo que no había cuando Juan Pablo II / Alberto Méndez Castelló, El Papa, tras las rejas / Antonio G. Rodiles, Benedicto XVI: entre el neocastrismo y la democracia / Raúl RiveroEl Papa y la oscuridad de esta primavera / Ariel Pérez Lazo, La visita del Papa y sus expectativas / Dagoberto Valdés, La Cuba que visitará Benedicto XVI / Luis Felipe Rojas, Los retos de una visita / Mijail Bonito¿Es la libertad de culto un derecho fundamental en Cuba? / Editorial: ¿Una iglesia de todos?

Opinión
DDC | Madrid

Un artículo a completar por nuestros lectores.

Antonio G. RodilesBenedicto XVI: entre el neocastrismo y la democracia / Raúl RiveroEl Papa y la oscuridad de esta primavera / Ariel Pérez Lazo, La visita del Papa y sus expectativas / Dagoberto Valdés, La Cuba que visitará Benedicto XVI / Luis Felipe Rojas, Los retos de una visita / Mijail Bonito¿Es la libertad de culto un derecho fundamental en Cuba? / Editorial: ¿Una iglesia de todos?

Opinión
Ariel Pérez Lazo | Miami

Aspirar a que la Iglesia cubana tenga el peso que tuvo la polaca requeriría un tiempo que no existe.

Opinión
Mijail Bonito | Santiago de Chile

Con la visita de Benedicto XVI saltan a la vista irregularidades legales poco tratadas por los teóricos.

Opinión
Dagoberto Valdés | Pinar del Río

De todos los desastres sufridos en este medio siglo de totalitarismo, el más grave y duradero ha sido el daño antropológico.

Opinión
Raúl Rivero | Madrid

Con el indulto de 3.000 mil presos, el régimen se prepara para la visita de Benedicto XVI. Las leyes represivas, sin embargo, se mantienen intactas.

Opinión
Miriam Celaya | La Habana

La recién anunciada visita del papa Benedicto XVI a Cuba en la primavera de 2012 parece haberse convertido para algunos en un nuevo plazo de esperanza.