Sábado, 30 de Julio de 2016
15:11 CEST.

Miguel Coyula

Cine
DDC | YouTube | 1

'El Capitalismo', otro capítulo de una webserie de Miguel Coyula, protagonizada por el escritor cubano residente en Cuba.

Cine
DDC | YouTube | 4

El escritor analiza el comportamiento del pueblo cubano desde 1868 hasta la actualidad. Capítulo 5 de una webserie realizada por Miguel Coyula.

Cine
DDC | YouTube

Cuarto capítulo de una serie web protagonizada por el escritor cubano y realizada por el director Miguel Coyula.

[Primer capítulo: 'Las cosas lindas' de la Revolución. Segundo capítulo: Arte, política y censura en Cuba.]

Cine
DDC | YouTube

Segundo capítulo de una serie web protagonizada por el escritor cubano y realizada por el director Miguel Coyula.

[Primer capítulo: 'Las cosas lindas']

Cine
DDC | YouTube | 7

Primer capítulo de una serie web realizada por el director cubano Miguel Coyula.

Cine
DDC | YouTube

El realizador presentó su filme en Casa de América.

Cine
DDC | YouTube | 2

El realizador y los actores Héctor Noas y Lynn Cruz cuentan su experiencia en este proyecto cinematográfico de ciencia ficción. Un reportaje de Juan Carlos Travieso.

Sociedad
DDC | YouTube | 60

(Miguel Coyula)

Cine
Manuel Zayas | Nueva York | 26

El organismo policial intenta controlar la producción de cine. La Oficina del Historiador de la Ciudad impone altos costos por permisos de filmación y se sienten los efectos del embargo estadounidense.

Literatura
DDC | Miami | 2

Será este sábado 1 de marzo en el Centro Cultural Español.

Cine
Azucena Plasencia | La Habana | 24

El director Miguel Coyula conversa con DDC mientras edita su más reciente película: 'Corazón azul'.

Cine
DDC | YouTube | 1

El cineasta también es autor de 'Cucarachas rojas' (2003) y 'Memorias del Desarrollo' (2010). 

Cine
Orlando Luis Pardo Lazo | La Habana

'Memorias del desarrollo', de Miguel Coyula, llega al Festival de Cine de La Habana como un trago amargo para las autoridades.

Cine
Néstor Díaz de Villegas | Hollywood

Miguel Coyula glosa un clásico sin desatender las demandas de la ficción.