Back to top
Disidencia

Rosa María Payá recuerda su encuentro con Ivanka Trump en el Día de la Mujer

Las dos mujeres hablaron de la 'importancia de apoyar la libertad y la democracia para el pueblo cubano'.

Washington

Rosa María Payá Acevedo , líder de la plataforma opositora CubaDecide, recordó este jueves, víspera del Día Internacional de la Mujer, su encuentro con Ivanka Trump, hija del presidente de EEUU, Donald Trump, que habría ocurrido el año pasado.

"Interesante y agradable encuentro. Ocasión en la que conversamos sobre la injerencia de la dictadura cubana en la región y la importancia de apoyar la libertad y la democracia para nuestro pueblo", escribió Payá en su Perfil de Facebook.

Payá utilizó un #TBT (Throw Back Thursday), herramienta que permite recuperar información de un jueves pasado.

Numerosas denuncias sobre la injerencia de los militares cubanos en los asuntos internos de Venezuela han salido a la luz en las últimas semanas. Los testimonios han ido en ascenso a raíz de las deserciones de militares que han roto con el régimen de Nicolás Maduro y han decidido responder al llamado del presidente interino Juan Guaidó.

Payá Acevedo reclama desde CubaDecide un plebiscito vinculante para que los cubanos puedan elegir el tipo de sistema político bajo el cual quieren vivir. Es además la presidenta de la Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia.

Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.