Viernes, 19 de Abril de 2019
Última actualización: 12:13 CEST
ARTES VISUALES

'El exilio dice 'No'': 'Némesis', de Geandy Pavón, sobre la fachada de la Misión de Cuba ante la ONU

'Némesis' es la intervención con vídeo mapping a través de la que el artista cubano Geandy Pavón saludó las protestas de la Marcha de los Prohibidos, la noche del viernes 25 de enero, sobre la fachada de la Misión Permanente de Cuba ante la ONU en Nueva York.

7 comentarios

Imagen de Pamela Landy

Excelente la organización y naturalmente el resultado. Felicitaciones a los organizadores. Parece que en alguna que otra ciudad, alabarderos de los sátrapas impidieron el normal desarrollo de la marcha o la concentración. Pero la que tenía que funcionar... esa funcionó a la perfección. Es decir... si nos unimos, sí se puede empujar el muro y crearle más grietas.

Imagen de Balsero

La supuesta caída de Maduro pondría foco en La Habana. Quién es el padre ideológico del desastre venezolano sino los "dueños" de Cuba? Es el momento para que la comunidad internacional - sobre todo la no hispana - observe lo que ocurre en la región. 

Imagen de Amadeus

@ Medicus: Con esa melodía de "por algo se empieza" estamos desde hace 60 años. Si no invaden los marines, usted se alza en el Escambray o un cometa cae en el medio de Aguada de Pasajeros, no sé cómo y cuándo se van a quitar los cubanos al castrismo de encima.

Imagen de Pedro Benitez

Original, creativo, y profesional.  Felicidades Geandy.  

Imagen de Medicus

Por algo se empieza...

Imagen de Ricardo E. Trelles

// ¿Y qué? // - - - - - Las manifestaciones y marchas tienen que estar acompañadas o avisar que pueden vernir OTRAS ACCIONES. - - - - - - ¿Cuáles son las próximas acciones que auguran o han declarado? ¿Seguir quejándose y diciendo que el régimen de gobierno que padecemos es malo? ¿Hacer que muchos de los cubanos que ese régimen deja votar participen en su "referendo" del 2/24 y voten NO? ¿Y qué? - - - - -  Si no se pueden esperar RESULTADOS de nada de eso, estas maniestaciones solo sirven para que algunos se exhiban.

Imagen de anticastro

...el gran geandy dandole por cul0 una vez mas a los comunistas en washington, I love it.

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.