Lunes, 10 de Diciembre de 2018
Última actualización: 16:10 CET
Decreto Ley 349

Protesta en pleno concierto en La Madriguera contra el Decreto Ley 349

Micrófono en mano, un artista pide la liberación de Soandry del Río, detenido por la Seguridad del Estado.

10 comentarios

Imagen de Balsero

Felicito a quien se manifestó con el micrófono en mano, y a todos los demás que festejaron su acto. Silencio de radio de Padura y Silvio....

Imagen de el viejo capao

Ay, leoncio es más desagradable que gargajo pegao, y eso ya es mucho decir!!!

Imagen de Kreutz

El cacique tiene razon, da la cara Leoncio o eres el de la "Esclava Isaura" y crees que todos los tainos son tus esclavos. Viva el Cacique Guama alias Parfemio Protopileon Agamenandrido de Bubea, el unico cubano con timbales para llamar a la dictadura por su nombre.

Imagen de juanadearcos

Criminalizar la libertad de expresión,  la libertad creativa , en fin la expresión libre y pacífica de cualquier manifestación creadora debería ser defendida por todos los seres humanos sin tomar en cuenta ninguna ideología los que defienden la represión de estas manifestaciones son fascistas, intolerantes y voceros mercenarios de estos regímenes sean regímenes de izquierda o de derecha.  La indigencia creativa de Cuba ha sido causada por la ideologizacion y politización de la sociedad que ha sido sometida a una camisa de fuerza . Los creadores,  los emprendedores son criminalizados y mantenidos bajo un férreo control asfixiante por eso el exilio es lo único liberalizador o ser deshonestos y cantinflescos como el caso de Leonardo Padura que quiere quedar bien con Dios y con el diablo hablando la mayoría de las veces medias verdades y a veces mentiras disfrazadas o  los que aceptan la imposición por simpatía o por hipocresía pero hay de todo en nla viña del Señor . La libertad plena , la inclusión de TODOS y todos significa todos sin exclusión sólo lo violentos los que llamen al odio o los intolerantes no tienen cabida en sociedades modernas donde el SER HUMANO este en toda su diversidad este representado y respaldado por el Gobierno y sus Instiruciones

Imagen de Olimac_Turing

Miren a la yegua de Leoncio Badia luchando sus CUC. El unico que oyó abucheos fue él, ja, ja, ja, da lástima este sumiso estomacal, amiguito de camilito. A ver si aprendes a escribir, payaso de opereta.

Imagen de leoncio badia

Para Boris,  lo que si se lo es un show para las gracias. Las grada incluyen el Dpto. de Visas de la Secretaria de Estado de USA.

Imagen de Boris Silk

Leoncio badia.  Usted delira en su interpretacion del video.  El abucheo es cuando mencionan la ley no al que protesta.  Los gritos tambien son de protesta.  O es que ya no sabe lo que es protestar? 

Imagen de Parfemio Protopileon Agamenandrido de Bubea

Oiga, Leoncio, primero ponga su nombre original y foto (la cara, para que entienda) Yo lo que veo es que los que protestan dan la cara y nombre, usted no... cobarde.

Imagen de Libertad Para Cuba

Leona Bodrio, lo que yo escucho son gritos de apoyo, - libertad, libertad! 

Imagen de leoncio badia

Se oyen los abucheos de fondo a pesar de la cortina de gritos de los cuatro que iban con el orador para contrarestarla.

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.