Domingo, 18 de Noviembre de 2018
Última actualización: 15:44 CET
Represión

Hasta el 'caso Ochoa' intentó meter el régimen en el proceso contra Ariel Ruiz Urquiola

'Ariel es un águila. Entre rejas se estrella contra los barrotes y se destroza las alas hasta que muere', alerta su hermana.

23 comentarios

Imagen de Anónimo

Esta vida es un relajo / en forma de gallinero / el que se sube primero / se caga en los de abajo.Pero si el que se sube es un guanajo / de peso no muy ligero / puede que se parta el palo / y todos se vayan al carajo.¿Quienes se irán al carajo.... pues el  guardabosques, la fiscal y hasta el sursum corda, porque para limpiarse los de "ARRIBA ARRIBA" capaces de traicionar hasta su madre.

Imagen de Anónimo

Es, a lo que yo le llamo ser HOMBRE!! 

Imagen de Anónimo

La dinastía de los Castro le teme a gente como esta, bien articulados, inteligentes que no cancanean a la hora de exponer de una manera ordenada y convincente las ideas que quieren transmitir. Para los ñangarones su ideal es un Diaz Canel, que  no es capaz de articular correctamente una palabra que tenga más de tre sílabas, ni siquiera leyéndolas.

Imagen de Anónimo

Waww..., admirable exposicion. Los lectores d DDC q no sean cubanos o los cubanos q no hayan vivido en Cuba, no les debe caber en la cabeza todo esto, les parecera casi increible tanta maldad institucionalizada, xq hay q vivirlo para creerlo (hay q sufrir la realidad cubana para comprenderla). El regimen politico ha descompuesto la sociedad y entonces la corrupcion ha pasado a ser un "modus vivendi", cuyo imperativo es tal q es dificil d creer para personas d otras culturas y nacionalidades. Ojala este video tenga el impacto necesario en el mundo para rescatar sano y salvo a este valioso y valiente joven cubano. ¡¡¡Libertad para Ariel Ruiz Urquiola ya!!!

Imagen de Anónimo

Por algún motivo, estas noticias llegan con debilidad a los destinatarios. Si pasara en Venezuela, habría más indignación regional, pero - lamentablemente - la gente cree que el cubano acepta estas cosas del gobierno porque lo que les da, es mucho. La propaganda que siempre manejó FC (y luego RC) es mucha, tanto que han "comprado" a visitantes ilustres para que publicitaran al régimen, como si fuera un paraíso terrenal. Ocurre algo similar con la prensa extranjera, otrora voz firme y clara de la disidencia, hoy obsecuente y sumisa. Y ni hablemos de los músicos, cada vez más fanatizados a favor de la dictadura castrista.

Imagen de Anónimo

queda gente con verguenza y dignidad en cuba,,,,,grande Ariel,,,,,,

Imagen de Anónimo

No se puede perder la esperanza, todavía queda gente en Cuba con educación e ideas claras. El código penal cubano da asco y los jueces y fiscales para qué hablar. En desacato a la autoridad cabe todo lo que ellos quieran meter.

Imagen de Anónimo

Mis respetos para esta muchacha , a esto es a lo q más miedo le tiene el gobierno cubano a esta firmeza de ideas , con q carácter  , elocuencia ella explica  todo lo ocurrido sin titubeos , sin groserías con respeto , no ofendio en ningun momento a nadie y dejo bien claro por todas las arbitrariedades q ocurrieron en el proceso de su hermano , fuerza para esa familia y no los dejemos solos cada uno pongamos un grano de arena para revertir esta injusticia .libertad para Ariel .

Imagen de Anónimo

Felicidades Anónimo 10:13 apasionado , contundente y real alegato contra el crimen que sirviéndose de un sistema judicial totalmente al servicio y manejado por la dictadura es el encargado de la mas cruel e injusta forma de eliminar a los que le son incómodos al regimen.  Sobre la base de insostenibles argumentos y en total indefensión encarcelan y linchar moralmente a todos los insumisos y además escriben en sus panfletos propagandísticos descalificaciones y acusaciones para manipular al pueblo y convertir en peligrosos enemigos contrarrevolucionarios a gente que no ha cometido ningún delito. El cinismo la crueldad y la manipulación de la dictadura está llegando a límites repugnantes

Imagen de Anónimo

Excelente articulación de las ideas. Muy buena expresión oral. En contraste con el jefe del gobierno local que dice que "aglomera las denuncias" Libertad para Ariel Ruiz Urquiola.

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.