Jueves, 19 de Julio de 2018
Última actualización: 19:47 CEST
REPRESIÓN

El régimen aísla a Ariel Ruiz Urquiola al trasladarlo a una granja de trabajo de difícil acceso

La familia, que no fue informada de la reubicación, está preocupada por la 'extrema delgadez' y 'tristeza' del científico, declarado preso de conciencia por Amnistía Internacional.

8 comentarios

Imagen de Anónimo

Yo creo que Urquiola se cree Indiana Jones.

Imagen de Anónimo

Ariel es un hombrote, me encanta!!! Que Dios lo cuide y me lo presente un día!!! El Holguinero

Imagen de Anónimo

Al Anonimo de las 8.14. Te quedo muy bonita ""la composicion

Imagen de Anónimo

No entiendo DDC. Lo tienen aislado y la hermana lo pudo ver en una visita ordinaria??

Imagen de Anónimo

Y siguen las foto artitiscas!!!!!.

Imagen de Anónimo

Seguro Ravsberg y Silvio impedirán semejante atropello.

Imagen de Anónimo

El Déspota tiene un fiel matrimonio con la Desidia de sus reptantes funcionarios, esos que hacen del Eco oficial su nana predilecta porque les resulta rentable sumarse a la conga de la desfachatez que incluye mal administrar justicia y vivir del cuento Lamentablemente el patio de la casa de Ariel, su hermana y madre ha dejado de ser particular para ser allanado, violado y usurpado por las mismas botas que mancillan la patria  Hay que ir del verbo a la acción y eso  Ariel le ha sobrado por consecuente,  ser además valiente, se paga con la moneda que el cobarde entrega a sus chupadores oficiales, esos que quieren una Cuba sin Ley y de ser posible sin nombre. El calvario de este hombre bueno, de su hermana resuelta y de una madre que calla y espera le devuelve con golpes su buen hacer y la manera de influir con eficacia en un entorno que ya ambientalmente adolece de muchas mermas por la poca capacidad e interés del gobierno pinareño de cuidar su patrimonio. Las lágrimas de Ariel, su dolor  el de su madre y hermana lo comparten muchos compatriotas que conocen de similares prácticas, esas que por disímiles y variopintas ahogan a su gente y hunden la patria. Confiemos no les falten los apoyos, el silencio no debe ser un minuto más complice de la Dictadura. 

Imagen de Anónimo

Esa es la respuesta de la dictadura que se siente y de hecho es fuerte e impune porque no es que se sienta fuerte es que en realidad es fuerte y tiene respaldo nacional e internacional para hacer lo que le de la gana y aplastar al que le de la gana además de hacerlo con personas que tienen proyeccion  internacional para que " nadie se equivoque, ni le de lecciones sobre derechos humanos y soberania"Ningun gobierno ni de la region ni del mundo ha hecho una crítica seria y contundente sobre la situacion en Cuba de los defensores de derechos humanos,  de los periodostas y reportreros independientes, del acoso y las detenciones arbitrarias a  grupos disidentes y/ o contestatarios todo lo contrario silencio o elogio. Solo pocad ONG se pronuncian y en espacios mediaticos muy restringidos . Ahora la tienen cpn Rosa Maria Paya y Tania Bruguera que hasta le han dado el csrgo de agentres de la CIA A Ariel le han fabricado una causa para encarcelarlo AI lo considera preso de conciencia y la respuesta arrogante, desafiante, criminal , dictatorial del régimen es reprimirlo más para que no haya dudas que las campañitas esas no daran resultado que esta isla con sus esclavos es nuestra y la manejamos como nos de la gana. Asi de sencillo

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.