Miércoles, 19 de Junio de 2019
Última actualización: 11:10 CEST
Represión

Por esto cumple un año de cárcel el científico cubano Ariel Ruiz Urquiola

El Observatorio Cubano de Derechos Humanos divulga el vídeo.

15 comentarios

Imagen de Anónimo

Por lo que entendi cumple un año por faltarle el respeto a las autoridades. En EU le hubiesen metido un tiro por menos que eso.

Imagen de Anónimo

La brutalidad de los barbaros, contra un hombre indefenso, inteligente y bueno. Son unos cobardes.  Mientras uno crea, los otros destruyen. 

Imagen de Anónimo

4:52aunque mereces q te ignoren por bajo, sucio y arrastrado té respondo y lo haré con una pregunta:Que piensas harían esos esbirros (como tu, por cierto) si percatan que los están grabando? A ver, responde, tu que eres como ellos que harías? La respuesta es sencilla, le hubiesen arrebatado el teléfono y entonces ni  esta evidencia tendríamos. Parece mentira que a solo seis meses de tener esta maldita dictadura en el poder por 60 años aún existan seres tan estupidos que la defiendan. Piensa, mejor reconcíliate con tu “gusano” favorito, cultívalo que ese quizás te mate el hambre sin obligarte a humillarte tanto. Porque por mucho que tu digas, ustedes, castristas serviles e indignos, no dejan de ser unos parásitos mantenidos por el “gusano” que se fue y ahora les envía su limosnita, directa o indirectamente, es así. Mejor no te fajes con quien te da de comer, la jabita este mes viene casi vacía, la excusa del momento: Alberto y sus lluvias, jajaja! 

Imagen de Anónimo

¿Por qué no filmaste los supuestos agentes?¿será que estas solo haciendo un monologo?

Imagen de Anónimo

Por cosas como estas es que hay que seguir apoyando a los que se atreven a enfrentar al gobierno cubano actual. Todos merecen nuestro respeto, desde Rodiles, la hija del fallecido Paya, Ferrer, TODOS están haciendo historia incluyendo los que desde al anonimato, los que no llegan a ser noticia, se han negado a ser dóciles y han decidido enfrentar la Tiranía! Admirables TODOS porque enfrentan al gobierno! La razón está de tu parte Ariel, los que impartieron injusticia, deberán temblar!

Imagen de Anónimo

Ariel mucho dolor y coraje me da ver este video muestra de lo retrogrado, fascista y fracasado regimen que utiliza a el " hombre nuevo" creado en los laboratorios de la dictadura. Se que no es fácil pero para nosotros eres un hombre libre y decente y muy muy valiente , estás en la lista de los que NO TIENEN MIEDO Y ESOS SON LOS HOMBRES BUENOS .  GRACIAS Y VALOR

Imagen de Anónimo

Siempre hay seres despreciables que se prestan para estas bajezas. Tiene que llegar el día en que se pueda vivir en Cuba con dignidad y que no se persiga a las personas hasta privarlos de la libertad por el solo hecho de pensar diferente. Hay que seguir denunciando esta injusticia. Esta evidencia y el juicio sumario prueban su inocencia! Fuerza Ariel! Ya se podrá juzgar debidamente a los verdaderos culpables de que estés sin libertad! Por ahora solo te harán más fuerte! Este gobierno es una perfecta máquina de crear enemigos!

Imagen de Anónimo

Sanguijuelas Verde Olivo, solo sirven para generar dolor.!!!

Imagen de Anónimo

¡¡A lo cubano!! : cumple cárcel a "pepe cojones" , porque le salió de los timbales a un Esbirro y Esbirra, ¡¡esa es la demoniocracia cubana!!, La "Ley" al lodo, a pasarse por el "forro" procedimientos, si es que siguen alguno que se pueda llamar como tal. 

Imagen de Anónimo

El régimen comunista hace esto desde el mismo 1959.no existe jueces ni sistema  judicial que no esté controlado por los intereses de la seguridad del estado . Es bueno que recuerden las caras de esos esbirros para un dia, el cual llegara ,y vendrá  la venganza para eliminarlos de la faz de la tierra a todos esos hp.

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.