Viernes, 17 de Agosto de 2018
Última actualización: 01:32 CEST
Represión

La condena a Ariel Ruiz Urquiola: una treta para quitarle las tierras, advierte su hermana

'El fiscal manifestó que la disposición de la Seguridad del Estado era sacarlo de la finca', asegura Omara Ruiz Urquiola.

11 comentarios

Imagen de Anónimo

Hay que seguir exigiendo la liberacion de Ariel, hasta cuando vamos a aguantar estos crimenes castrocomunistas y abusos!

Imagen de Anónimo

El castrismo ya no asesina como hizo cuando en la cabaña cuando cojio el poder.  Ahora presiona a los disidentes creandole "falsas causas" para desacreditar y redimir la disidencia.  Como son personas que no hacen nada indebido ahi traman un delito comun y sin sentido y le ponen la pena maxima.  Ya sea desacato, maltrato domestico o la sancion "predelictiva" este invento es te meto preso por si acaso vas a cometer algun delito. Todo violacion de derechos humanos. Una mierda. Estado represivo. Dictadura. Deprimente. Gobierno de pajaros presos.

Imagen de Anónimo

El mundo entero se va a enterar de lo que la dictadura castrista está haciendo con este científico defensor de la naturaleza y de los derechos humanos. Todos los paises en la ONU y otras organizaciones internacionales sabrán de las mentiras y cinismo de la dictadura cubana. Ariel Ruiz Urquiola, te admiramos y apoyamos. Eres un ejemplo para la comunidad científica y para toda la sociedad cubana.

Imagen de Anónimo

Ariel Ruiz Urquiola es un obstáculo para el gobierno local de Viñales, gobierno e instituciones corruptas. Ariel denuncia la caza ilegal de jutías, la tala ilegal de árboles, la destrucción de la flora por cría ilegal de puercos, la contaminación de pozos de agua con las heces de los puercos. En fin, que el gobierno local de Viñales con Ariel en su finca, no puede seguir ganando dinero a costa de la destrucción de la naturaleza. Oscar Casanella

Imagen de Anónimo

El usufructo no es propiedad del suelo, sino posesión no adversa del suelo. Sólo se es propietario de los frutos del trabajo. Parcialmente.En fin. Qué triste. Había levantado una buena finquita. Pobres vacas. Lo siento, de veras. Quizás es mejor que pida asilo o refugio en Alemania, una vez que salga en libertad. 

Imagen de Anónimo

Abajo la Yegua Raúla y su Perra Canela..!!!!!!!

Imagen de Anónimo

Arriba mi Cuba bella, digan lo que digan vamos patras como el cangrejo con dierras, lo que van palante y a tremenda velocidad son los dichosos de Miami. Esto es un atropello mas de esos babosos asesinos de los Castros.

Imagen de Anónimo

Oye mi hermano, te pusiste dichoso, pues en oriente cuando te quieren quitar la finca te siembran mariguana. Dichoso, pues estos hijos de putas se les ocurren las cosas más tremebundas. Son verdaderos hijos de putas.

Imagen de Anónimo

Quieren callar su voz, doblegar su valor en defender la naturaleza y biodiversidad de Vinales. Quieren intimidarlo hasta que se vaya del pais. Las voces libres molestan a los castros!

Imagen de Anónimo

Comentarista 20:38... el estado es propietario de las tierras pero cuando las da en usufructo como mismo exige unos deberes también tiene que aportar unos derechos. En Francia, Perú o Hong Kong o la Conchinchina una estado que se respete debe de exigir deberes y aportar derechos. Y la tetra está aquí en que lo van a encarcelar más de 6 meses para quitarle un derecho de usufructo arguyendo falta de un deber de cumplimiento. Ahora quizá tu cerebro de  lamec.. de dictadores no te permita entender los conceptos. 

Necesita crear una cuenta de usuario e iniciar sesión para poder comentar.