Miércoles, 19 de Septiembre de 2018
Última actualización: 02:54 CEST
Política

Aeropuertos cubanos: una trampa para disidentes

Tres de los activistas de derechos humanos impedidos de ir a Lima cuentan su experiencia a DIARIO DE CUBA.

10 comentarios

Imagen de Anónimo

Anonimo.La situacion que el pueblo no respalda a los opositores es porque los opositores surgen de la nada y no cuentan con el pueblo para nada, ni se oye defenza hacia sus necesidades, solo hablam de ellos de sus aspiraciones planes proyectos Con quien cuentan? es que pretenden seguir manipulando al pueblo, por eso es que el pueblo vive de espaldas a muchos oportunistas que es lo que son, unos a nombre de familiares y otros a su nombre en fin que nunca se ha visto enfrentarse a la dictadura ninguno de estos sin ecepcion por favor sin ecepcion, que de enganos estamos LLENOS, eso es lo que ocurre, fuera del aGUA SE NADA MUY BIEN.

Imagen de Anónimo

SIEMPRE ha sido un régimen totalitario REPRESIVO Y ABUSADOR. El que decida ser ''opositor'' o ''disidente'' tiene que valorar esta realidad. Esta gente no se andan con cuentos. ¡¡A S E S I N O S!!

Imagen de Anónimo

           Erase una vez una dictadura q para fuera se vestia de cordero pero adentro eran lobos q intimidaban y sin escrupulos aniquilaban a sus victimas pero un dia el lobo viejo murio y toda la manada se arrincono .... Señores la mesa esta servida no dejen q les envuelvan en otro periodo especial Raul y el vasito de leche donde estate?

Imagen de Anónimo

Que dura realidad. La prepotencia y el poder absoluto del gobierno castrista. Es inaceptable que algo como este siga ocurriendo. Día trás día. Y lo peor es tener que asumir que la culpa no es solo de los Castros sino de más de un 20% de toda la población cubana que los apoya y conscienten este tipo de abuzos . 

Imagen de Anónimo

Que abuso y con que impunidad!

Imagen de Anónimo

Esa puertecita del control migratorio es como un río africano donde las "autoridades" son los cocodrilos y todos los demás somos las cebras. El pueblo no apoya a la disidencia, ni parece interesado en buscar la democracia, así que en lo que a mí respecta, de ninguna manera voy a arriesgar mi derecho a viajar por un pueblo que no merece ningún sacrificio de mi parte. Durante la administración de Obama el régimen daba más libertad para que los disidentes u opositores salieran, pero con las restricciones de Trump, eso se acabó. Se acabaron los viajecitos al extranjero. Me llama la atención que Yusniel Pupo Carralero no sabe ni expresarse correctamente en español, denotando un bajo nivel cultural e iba a participar, de todas formas, en un taller de "práctica inclusiva" en Argentina. ¿Quién hace la selección de los candidatos? Creo que sería mejor que los extranjeros que imparten esos cursos entren a Cuba como turistas, sin anunciar sus intenciones, e impartan esos cursos en la isla. Para cuando los descubran ya podrían haber terminado.

Imagen de Anónimo

Yo también soy orgullosamente contrarrevolucionario!!!! Contra-castrofascista y contra - Castro chavista. Abajo la dictadura fascista más longeva de los tiempos modernos!!!!Abajo la familia mafiosa de los Castro !!!! Libertad para Cuba y Venezuela!!!!!

Imagen de Pamela Landy

La mejor respuesta ante tal situación la ha ofrecido Rosa María Payá, a partir del minuto 34:40 - 36:28 de este vídeo "Sobre vivir en Miami". https://www.youtube.com/watch?v=Vu55Pv1mK24Cito: "... en aduana es uno de sus lugares favoritos para abducir a los cubanos".  Incontestable. Saludos, Pam Landy

Imagen de Anónimo

Si, los mismos OPOSITORES tienen miedo decir que son "COTRARREVOLUCIONARIOS'.  Todo el que esta y lucha contra una revolucion por logica es un contra-revolucionario. Como dice una aca...'ORGULLOSAMENTE CONTRA-REVOLUCIONARIO"

Imagen de JC

Porque ellos no se reconocen como contrarevolucionarios si el regimen se autodenomina "Revolucionario", entonces todo aquel que se oponga a ese regimen dictatorial es orgullosamente "Contra Revolucionario"

Necesita crear una cuenta de usuario e iniciar sesión para poder comentar.