Miércoles, 12 de Diciembre de 2018
Última actualización: 01:52 CET
DISIDENCIA

Rodiles: 'Presión total, sin concesiones, ese es el camino para derrocar al castrismo'

El opositor habla con 'Diario Las Américas' sobre la realidad actual de Cuba, las perspectivas de su democratización y otros temas polémicos.

7 comentarios

Imagen de Anónimo

Pues yo le digo a Rodiles, y a todos los demás opositores que: “podemos acabar con ellos aplicándoles un boicot por parte de nosotros los cubanos”, “ese” siempre fue la actitud de los que verdaderamente salieron peleados a muerte con la dictadura. Si bien se entiende que dejamos seres queridos que nos duelen demasiado, también debemos entender que, mientras se les siga pagando pasaportes, y viajes a éstos canallas, se les seguirá manteniendo para q sigan en el poder.

Imagen de Anónimo

 esto es para  anonimo 3:14El programa  que ese hombre  conduce es un programa periodistico de politica pero no es un partido opositor.  Rodiles  es  su apellido, pro si no les dice nada   ese  apellido  yo se los cuento .El es  el sobrino de  de El General Rodiles Planas.perfectamente pudieras  estar  viviendo en  en cualquier pais del mundo con bastante dinero o quizas  gozando de las  mieles del poder  que quedan en cuba  pero prefirio  estar ahi  como una  aguja  jodiendo al castrismo  y diciendo  lo que muchos no se atreven  a decir que es  solamente (decir lo que pienza) Y no se fue  como tu y como yo  a vivir  mejor  a otro lado porque tu sabes  que  el se juega la vida en lo que  hace te la jugarias tu?  cogerias  tu el fusil  seguro que no  Por eso TE FUISTE por lo menos  ayuda en algo y si no te fuiste  unete a  un grupo y haz tu plan de accion a ver si resulta , si no vas  a hacer ninguno de los  dos CALLATE

Imagen de Anónimo

La misma verborrea complicada y llena de superioridad, pero siempre ausente de las dos mismas palabras: COMO, COÑO??????

Imagen de Anónimo

03.14, usted tiene razón, noto en este sujeto una auto sobreestimación de sus capacidades políticas reales

Imagen de Anónimo

Al igual que ocurrió en Europa del Este, el dia que aquello por fin se derrumbe van a emerger los verdaderos halcones y todos los pacotilleros esos que hablan sin decir nada no se van a enterar a qué hora apagaron la luz y se quedaron sin pastel. Vivir para ver

Imagen de Anónimo

Rodiles, "a estas alturas del partido, después de 60 años al régimen hay que acabar de tirarlo," pero ¿cómo? ¿con cuál presión interna, la de los 4 panelistas de Estado de Sats? ¿Cuál es tu plan de acción, cuál es tu estrategia? Basta de pirofláutica vacía!

Imagen de Anónimo

Con el mayor respeto: este gallo es bastante aburrido 

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.