Martes, 11 de Diciembre de 2018
Última actualización: 01:53 CET
REPRESIÓN

El régimen impide entrar a la Isla a un médico cubano que quería ver a su hija ingresada 'grave'

'Me tuvieron diez horas en el aeropuerto. Mi niña intentó suicidarse y no me dejaron verla', lamenta el doctor.

11 comentarios

Imagen de Anónimo

Anonimo,  Cuba es de los cubanos , no de los  Castros, ellos piensan que son los duenos de la Isla, y no es asi, abvusadores, pero algun dia van a tener que dar cuentas, de sus actos y pagaran por eso, VIVA CUBA LIBRE, ABAJO LOS DICTADORES CASTROS Y SUS LACAYOS.

Imagen de Anónimo

Anonimo BUENO ME PUEDEN DECIR  ESTUPIDOS, QUIEN ? NO AGITO BANDERITA EN CUBA, CUANDO LA LLAMADA REVOLUCION TRIUNFO PORQUE FUE? POR LA SITUACION REINANTE, Y QUE SI ERES CUBANOS  UDS TAMBIEN AGITARON BANDERITAS, Y AL VER EL FRACASO NO LA QUIEREN AGITAR COMO EL 99% de los cubanos en la actualidad, asi que no hablen mas cascarita de cana, que todos hemos pasado desgraciasamente por lo mismo,  no se hagan, en este camino todos tenemos derecho a rectificar siempre y cuando no medie sangre ni mancha indignante en nuestro camino, NO QUEREMOS MAS DICTADURA Y PUNTO, Y TODOS PENSAMOS LO MISMO Y NADIE PUEDE INTERFERIR EN NUESTROS CRITERIOS SEA ANTES O DESPUES, PUDISTES LARGARTE DEL PAIS QUE BUENO, PORQUE NO TE ENFRENTASTES AH, NO CRITIQUES AL QUE NO HA PODIDO MARCHARSE POR MOTIVOS ECONOMICOS O ETC.OK

Imagen de Anónimo

Que se lo dogs a Msriela Castro Moco-Pegao. #Trump2020 #MAGA

Imagen de Anónimo

Oiga, 16.44, la única lástima aquí es usted con tal ortograffía. él da la cara mientras usted su anónimo culo.

Imagen de Anónimo

HIJOSDELAGRANPUTAFIDELISTA.

Imagen de Anónimo

Anonimo 28 de Febrero de 2018 - 15:47. Asimismo puedo decir yo que no solo todos los medicos, sino todos los cubanos, incluyendote a TI, han agitado banderitas. Y te digo que tanto tú, como el, van a tener los mismos problemas para demostrar lo contrario. Así que no te hagas el bárbaro ni un cojín.

Imagen de Anónimo

Estas son las verdades de Cuba! Estas son las verdades. Los verdaderos cubanos estamos entre mares de mentiras.Esta es la verdadera revolucion cubana, estos son los casos reales... este no es un bamdolero vestido de disidente... es un medico joven que solo quería ver a su hija.Hermano, la venganza es la que lleva el veneno al corazón... estoy admirado por su ética al hablar, por su sinceridad. Más que nada le deseo salud a su nena y que pronto estén juntos.Un abrazo.

Imagen de Anónimo

Saludos a este médico, todo mi apoyo. No importa que decida denunciar la situación humana más tarde o más temprano, es que tenga el valor de hacerlo.

Imagen de Anónimo

COMECLARIA: Dice es una verdadera lastima. Pero la realidad es que todos estos medicos cuando estudiaban y agitaban vanderitas. No les parecía que la política de cuba era errada.verdad. están recogiendo lo que ayudaron a seguir senbrando..

Imagen de Anónimo

que tremendo

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.